Estrellas que jugarán en su último Mundial en Qatar 2022

Qatar 2022

Estrellas que jugarán en su último Mundial en Qatar 2022

Por Pedro Santana -

viernes 07 octubre, 2022 - 03:09 PM

Tras informar que seguramente este será su último Mundial, Lionel Messi ha dejado un gran vacío en todos los fanáticos del fútbol. Sin duda alguna, United 2026 podría verse afectado con la ausencia de uno de los jugadores más grandes de la historia, y este deporte pasaría, definitivamente, a una nueva era.

Sin embargo, estamos claros que este no es el único que le dirá adiós al campo de juego. Otras leyendas buscan dar el 100% en la edición de Qatar 2022, ya que el reloj está en su contra y, ya sea por cansancio, o perdida de resistencia, velocidad y fuerza, estamos viendo la última etapa de la carrera de varios futbolistas.

A continuación presentamos, con tristeza, cuáles son los principales jugadores, además de Messi, que ya tienen fecha de caducidad:

Lionel Messi: “Este Mundial seguramente será el último de mi carrera”

Lionel Messi: “Este Mundial seguramente será el último de mi carrera”

Francia planea boicotear el Mundial de Qatar 2022

Francia planea boicotear el Mundial de Qatar 2022

– Dani Alves

Esta es, practicamente, una realidad. El jugador más ganador en la historia del fútbol ya tiene 39 años de edad, y se aproxima a su tercer Mundial, luego de faltar a la edición de Rusia 2018 por una lesión en su rodilla derecha. Lo único que le falta al defensor para terminar una carrera llena de triunfos es ganar este torneo y regalarle la sexta copa a su nación.

Actualmente, este se encuentra jugando para el equipo de Pumas en la Liga MX, y expresó que “Mi objetivo obsesionado es ir al Mundial de Qatar”, pero, con 46 títulos acumulados entre su tour por Europa y, ahora América, sería muy inconforme que un Alves de 43 años, quien estaría saliendo de la banca, se presente con la selección en 4 años.

Dani Alves.

– Manuel Neuer

El arquero y capitán deAlemania debe ser considerado como uno de los grandes del fútbol, por su grandes logros en este deporte. Este ya logró coronarse campeón con la selección en el Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, se convirtió en una muralla, ya que solo permitió 4 goles en 7 partidos, y fue elegido como el mejor portero del torneo. A pesar de esto, seguramente, se quedó inconforme con la actuación de su equipo en la edición del 2018, en la que no avanzaron a la fase eliminatoria.

Antes de que se le acabe el tiempo, el veterano de 36 años de edad buscará recompensar la pasada actuación cuando se enfrente a Japón, España y Costa Rica en el Grupo E.

Manuel Neuer.

– Luis Suárez

Desde noviembre Catar estará en Mundial Fútbol 2022

Desde noviembre Catar estará en Mundial Fútbol 2022

Dueño del Mundial 2022 quiere ver a Lionel Messi levantar el trofeo

Dueño del Mundial 2022 quiere ver a Lionel Messi levantar el trofeo

El uruguayo, quien estará participando en su 4ta Copa del Mundo, ya tiene 35 años de edad. Suena raro, pero así es. El mismo, en una entrevista concedida en el 2021, indicó que esta sería su última aparición, lo cual lo “llena de orgullo”.

El mismo dijo: “Me acuerdo que me llegaron a decir: “¿Sabes lo que es y lo que se siente cuando un hijo te dice: ‘Papá, somos campeones del mundo? Pues un uruguayo nunca lo va a sentir’.” Y, este año indicó que le gustaría enfrentarse en la final al conjunto de Argentina, para así compartir el terreno con su gran amigo, Messi. Suárez es el principal representante de la selección uruguaya, y uno de los grandes futbolistas de este siglo.

Luis Suárez.

– Luka Modric

El protagonista de Rusia 2018, y el principal responsable de llevar a Croacia a la final, Luka Modric, está en sus últimas. Aunque el mediocampista está “como el vino”, este ha visto acción mundialista desde el 2006. En la última edición se llevó el premio de Jugador del Año, pero, ahora, por la falta de jugadores, Croacia depende más de él para poder avanzar.

Las preguntas son las siguientes, ¿está listo Modric para representar a su país una vez más? ¿posee Modric la velocidad que tenía hace 4 años? ¿podrá Modric armar el gran y letal mediocampo que compuso con Croacia en esa ocasión? Hay que esperar para ver si él mismo puede responder estas preguntas a través de su juego. Modric cumplirá 37 años antes de dar inicio a esta competencia.

Luka Modric.

– Cristiano Ronaldo

Qatar 2022: El Mundial de Fútbol más especial de la historia

Qatar 2022: El Mundial de Fútbol más especial de la historia

Finalmente llegamos a este. Cristiano Ronaldo. Parece que estamos viejos cuando decimos que en poco tiempo no volveremos a ver a “El Bicho” jugar más. Pero es así. Uno de los jugadores más grandes y reconocidos en el deporte de hoy en día ya está dando indicios de que no le queda mucho tiempo.

Cristiano Ronaldo.

A pesar de seguir en un excelente estado físico, recientemente ha tenido problemas en sus desenvolvimientos con el conjunto del Manchester United, y nos estamos dando cuenta de que, al final del día, es un humano.

Pero, hay algo en lo que ha destacado a Ronaldo a lo largo de su carrera, y es jugar con el corazón, sobretodo cuando es con su selección. Lo vimos hace 6 años cuando ganó la Eurocopa, y lo vemos siempre que tiene el uniforme de Portugal. Lo podremos ver una vez más en el escenario más grande del mundo.

Así como estos, hay otros grandes jugadores que le dirán adiós al fútbol en muy poco tiempo. No nos queda más que disfrutarlos mientras podamos.

 

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados