Dueño del Mundial 2022 quiere ver a Lionel Messi levantar el trofeo

Qatar 2022

Dueño del Mundial 2022 quiere ver a Lionel Messi levantar el trofeo

Por Pedro Santana -

martes 04 octubre, 2022 - 12:34 PM

Falta poco más de un mes y medio para dar inicio a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, y ya la organización del evento tiene un favorito para ganar el torneo, y no, no es Catar.

El máximo representante del evento de este año, Hassan Al-Thawadim, concedió una entrevista en la que indicó todos los detalles de la competencia. El mismo expresó su alegría al saber que este será el primer Mundial que sucederá en el Medio Oriente, por lo que dijo que este será un torneo que será considerado como uno de los más grandes en la historia.

“Uniremos a más de 450 millones de personas, tanto en los estadios como desde las casas. Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida al mundo a Qatar y Medio Oriente. Para muchas personas, será su primera oportunidad de ver y explorar el mundo árabe, y queremos que la gente venga y tenga experiencias inolvidables”, expresó Al-Thawadim.

Qatar 2022: El Mundial de Fútbol más especial de la historia

Qatar 2022: El Mundial de Fútbol más especial de la historia

Además, otro factor que contribuirá a la popularidad del evento es que, probablemente, este será el último Mundial en el que participará “La Pulga”, Lionel Messi. Al-Thawadim y el resto de los organizadores del evento tienen esto muy claro, y han mostrado su favoritismo hacia el jugador y la selección de Argentina, en general.

“Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores. Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar”.

Argentina es uno de los equipos favoritos para llevarse el trofeo de esta Copa Mundial y, su fanaticada, hasta el momento, es la que más se espera que diga presente en el torneo. Debido a la alta demanda de fanáticos argentinos que van a viajar a este país para ver a su selección jugar, los boletos de los partidos de Argentina vs. Arabia Saudita y Argentina vs. México ya están agotados.

Lionel Messi con la selección argentina.

Al ser preguntado sobre el grado de identificación que genera el equipo argentino y Messi en Catar, Al-Thawadim contestó que hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Catar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar.

Messi representa mucha demanda en el Mundial, así como en cualquier otro torneo de fútbol. Por esto se nota la alegría de este representante con respecto a este jugador.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados