Y-tu-que-dices

Fernando Joa, WorldWide Group: Crece aseguramiento de vida individual y salud internacional en RD

Por Redacción -

viernes 04 noviembre, 2022 - 08:09 PM

Fernando Joa, director ejecutivo de WorldWide Group, explicó que en tiempos de crisis como los que ha vivido la humanidad en los últimos dos años, de pandemia y guerra, los seguros en general han tenido un decrecimiento de un 3 por ciento, mientras que en el mismo período en la República Dominicana, han registrado un crecimiento de un 3 por ciento.

La explicación es que el país ha estado por debajo del crecimiento global de los aseguramientos, y hay ahora más conciencia de la siniestralidad ante fenómenos como los desastres naturales y las guerras, y estamos en tendencia a ser una economía y una sociedad más resilientes que antes.

Explicó que su empresa WorldWide Group es líder en el país en aseguramiento de vida individual y en seguros de salud a nivel internacional, y conocen la forma en que el mercado del seguro se va transformando.

Reformistas pusieron haitianos a votar, revela Claudio de los Santos

Reformistas pusieron haitianos a votar, revela Claudio de los Santos

Manuel Matos Moquete: Caamaño vino a inmolarse en 1973

Manuel Matos Moquete: Caamaño vino a inmolarse en 1973

En otro sentido, Fernando Joa consideró preocupante la campaña del Colegio Médico Dominicano contra las administradoras de riesgos de salud y contra el modelo de seguridad social en el país, porque deja sin seguridad a una gran cantidad de personas.

“Lo que más preocupa es la falta de coordinación entre los diferentes actores del sistema de seguridad social y los profesionales de la salud”, dijo Fernando Joa, en una entrevista con el periodista Fausto Rosario Adames, sobre los cambios en los procesos económicos y de aseguramiento de vida y de salud en la República Dominicana.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Chichao Angustia: Balaguer tenía pasión por la Presidencia y por su familia

Chichao Angustia: Balaguer tenía pasión por la Presidencia y por su familia

“Peña Gómez es el héroe de la democracia dominicana”, afirma Fafa

“Peña Gómez es el héroe de la democracia dominicana”, afirma Fafa

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados