Qatar elimina prueba de COVID a fanáticos

Qatar 2022

Qatar elimina prueba de COVID a fanáticos

Por Pedro Santana -

viernes 28 octubre, 2022 - 02:46 PM

Bajo las críticas hacia el anfitrión de esta próxima Copa Mundial de Fútbol, Catar ha tomado algunas decisiones para hacerle la experiencia más cómoda a cada una de las personas que viajen hacia esta nación. Luego de que estos desmintieran la veracidad de “Qatar Welcomes You”, una ficha que indicaba las prohibiciones de los fanáticos durante este evento, este país le quitó un peso a la fanaticada global, que puede generar un mayor interés para asistir a este evento.

Se trata de la eliminación del requerimiento de hacerse una prueba de COVID-19, el cual había sido un tema constantemente debatido. Anteriormente se había anunciado que los visitantes debían presentar una prueba de COVID-19 negativa, sin importar la cantidad de vacunas que tengan estos. Pero, tras el descenso de los casos en esta parte del mundo, el Ministerio de Salud de Catar expresó, mediante un comunicado, lo siguiente:

“El número de casos de Covid-19 continúan cayendo en todo el mundo y en especial en el territorio nacional, motivo fundamental por el cual se ha tomado la medida de eliminar la obligatoriedad de presentar un test negativo para acceder al territorio… aún así, se les exhorta a todos cumplir con las medidas preventivas básicas para reducir el riesgo de infección.”

Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

Así mismo, el uso de las mascarillas es un tema que se “aflojó” para este gran evento, y solo se requerirá para ingresar a los centros hospitalarios.

Desde el inicio de la pandemia, más del 14% de los cataríes han sido contagiados por el COVID-19, pero, ya a casi 3 años de esto, esta población se siente segura de que ya esta pandemia fue superada.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados