Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

Qatar 2022

Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

Por Pedro Santana -

jueves 03 noviembre, 2022 - 03:17 PM

La Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 tendrá algo en particular. Se trata de un vacío que tendrán los fanáticos del fútbol y, en general, del deporte. Este será el primer Mundial sin Diego Armando Maradona, la leyenda argentina. Este falleció el 25 de noviembre del 2020, días después de haberse sometido a una cirugía para corregir un hematoma subdural en la cabeza.

Sin duda alguna, esta muerte dejó un “hueco” a nivel global, ya que la esencia de Maradona, tanto dentro como fuera del terreno, era algo imposible de ignorar. Es por esto que el país anfitrión de esta Copa ha decidido realizarle un tributo a esta figura, con el fin de que los fanáticos puedan conmemorarlo desde el inicio hasta el final del torneo.

Qatar 2022 trae consigo el Give&Get Fanfest de Diego Armando Maradona, una experiencia para que los fanáticos puedan interactuar con el difunto futbolista. Se trata de un espacio con tecnología de última generación, y contará con un sinnúmero de actividades que tendrán como centro a la figura del inmortal de este deporte.

Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

AcentoTv está en Mundial de Fútbol Qatar 2022

AcentoTv está en Mundial de Fútbol Qatar 2022

TANGO D10S,una de las principales atracciones del Fanfest de Maradona en el Mundial de Qatar.

Este Fanfest estará ubicado en el exclusivo Hangar del Rey de Qatar, quien cedió el espacio teniendo que retirar varios aviones del lugar. Este espacio contará con un espacio con capacidad para 4000 personas, y está localizado muy cerca del centro de Doha, la capital de Catar, a solo veinte minutos, y es de acceso gratuito a través del Metro. Se espera recibir, entre el Día Inaugural y el último lugar,  hasta 120 mil personas de todas partes del mundo.

Estas serán las principales actividades que se podrán realizar dentro de este homenaje:

⦁ Partidos en vivo.

Experiencia Tango D1OS (El avión diseñado para interactuar con Maradona).

⦁ Maradona Domo 360 (diseñado para poder sentir las sensaciones de Diego entrando al terreno de juego).

⦁ Torneo de penales.

⦁ Fiestas de Djs de todas partes del mundo, en tres fechas diferentes del torneo.

Ucrania solicita a la FIFA que elimine a Irán del Mundial

Ucrania solicita a la FIFA que elimine a Irán del Mundial

Qatar elimina prueba de COVID a fanáticos

Qatar elimina prueba de COVID a fanáticos

⦁ Un Photo Booth, el cual trata de que los fanáticos le dejen un mensaje a Diego. Estos mensajes serán acumulados hasta el Mundial USA 2026 y enviados al espacio.

⦁ Se presentarán obras de arte de Maradona, principalmente pinturas realizadas por el famoso pintor y muralista argentino, Maxi Bagnasco, en los que se expondrán los mejores momentos de la carrera del número 10 de Argentina.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados