Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

Qatar 2022

Los Simpson predicen el campeón de Qatar 2022

Por Pedro Santana -

viernes 04 noviembre, 2022 - 04:04 PM

La famosa serie animada, Los Simpson, se ha caracterizado en predecir muchos de los sucesos históricos. La serie de Matt Groening ha tocado temas globales, como es el caso del atentado contra las torres gemelas, pero, de igual forma, también han predecido resultados de partidos de fútbol, y sucesos que ocurrieron en el terreno de juego, que más tarde, sucedieron en la vida real.

El Mundial de Fútbol ha sido el principal escenario de estas predicciones, principalmente, la edición de Brasil del 2014. Solo unos días de dar inicio a la Copa, los mismos indicaron en un episodio sobre una lesión del jugador brasileño, Neymar Jr., y, para la sorpresa de muchos, así mismo sucedió. También, estos predijeron un segundo “Maracanazo”, y aunque en el episodio “No tienes que vivir como un árbitro” sucedió en la final de la Copa, y en la vida real fue en la semifinal, los brasileños fueron ‘aplastados’ por los alemanes 7-1, arruinando así su sueño de levantar la copa en su país.

En esta ocasión, en este mismo espisodio, los Simpson indicaron cuales creen que serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022, y más aún, cual será el campeón del torneo. Se trata de la selección de España, que fue campeón en la versión de Sudáfrica 2010, y Brasil, que, a pesar de ser el país con más Mundiales ganados, no levanta una sola copa desde hace 20 años, en el 2002. Sin embargo, según este episodio, la sequía terminará en el medio oriente, brindándoles a los brasileños su sexta Copa Mundial. ¿Lo acertarán una vez más? ¿O no?

Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

Mundial de Qatar realizará tributo a Maradona

AcentoTv está en Mundial de Fútbol Qatar 2022

AcentoTv está en Mundial de Fútbol Qatar 2022

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados