Y-tu-que-dices

Turistas rusos desean volver a RD, pero EE.UU y Unión Europea lo impiden

Por Redacción -

martes 04 octubre, 2022 - 08:08 PM

El embajador de Rusia en Venezuela, concurrente para Haití y la República Dominicana, informó que los turistas de su país esperan retornar a las hermosas playas dominicanas, pero que son las autoridades de los países europeos y de Estados Unidos los que han impedido que ese turismo siga llegando, porque le han negado el espacio aéreo y las empresas que rentaban los aviones los han demandado a las compañías que los tenían con la modalidad leasing.

En una entrevista con Acento y AcentoTV, Sergey Melik Bagdasarov explicó que en su visita de esta semana a República Dominicana conversó con tres altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, entre ellos Rubén Silié y José Julio Gómez, y dijo que su país se siente complacido por el nivel en que se encuentran las relaciones bilaterales, y que las mismas siguen teniendo un alto potencial para desarrollarse más en el intercambio comercial y cultural.

Es la primera vez, desde que presentó sus cartas credenciales en 2020, que el embajador Sergey Melik Bagdasarov ofrece una entrevista a un medio de comunicación de la República Dominicana.

Caamaño trató de unificar al MPD, al PCD y al 14 de Junio en un solo partido

Caamaño trató de unificar al MPD, al PCD y al 14 de Junio en un solo partido

Veloz Burgos revela sufrió censura en los 12 años de Balaguer

Veloz Burgos revela sufrió censura en los 12 años de Balaguer

El embajador Melik habló sobre el conflicto bélico en Ucrania, y dijo que Rusia aspira a una negociación de paz que concluya el enfrentamiento. Sin embargo, dijo que Ucrania está bajo el control de Estados Unidos y los países europeos, y que por eso le resulta imposible al presidente Volodímir Zelenski llevar a cabo la negociación.

Explicó que en los próximos días las ciudades Donetsk y Lugansk y las regiones sureñas de Kherson y Zaporizhzhia pasarán voluntariamente, mediante un referendun, a formar parte de Rusia.

Admitió que su país tiene un arsenal nuclear y que su presidente, Vladimir Putin, ha hablado de utilizar esas armas en caso de necesidad. Sin embargo, dijo que son armas defensivas, y que el único país que ha utilizado armas nucleares contra otro país ha sido Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

Sergey Melik Bagdasarov fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite todos los días en horas de la noche a través de AcentoTV.
Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Maoístas impidieron crear un partido de los trabajadores en RD

Maoístas impidieron crear un partido de los trabajadores en RD

Caram dice socialcristianos convirtieron al Balaguer represivo en demócrata

Caram dice socialcristianos convirtieron al Balaguer represivo en demócrata

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados