Y-tu-que-dices

Peña Gómez se negó a recibir comitiva de Leonel que incluía a Vincho

Por Redacción -

martes 15 noviembre, 2022 - 04:08 PM

Pablo Rodríguez, periodista y peñagomista de la seccional del PRD en Florida, recordó los momentos en que el líder del PRD estuvo hospedado y hospitalizado en el Baptist Hospital, y reveló que José Francisco Peña Gómez rechazó que en la comitiva que acompañaría al entonces presidente de la República, Leonel Fernández, en su visita al paciente, se incluyera al polémico abogado y dirigente político Marino Vinicio Castillo, alias Vincho.

Dijo que Peña Gómez fue muy enfático cuando discutió con el equipo de protocolo del Palacio Nacional, respecto a los miembros de la comisión gubernamental que acompañaría al presidente Fernández al Baptist Hospital. “De ninguna manera, yo rechacé que ese señor fuera incluido en esa comitiva”, habría dicho Peña Gómez a Pablo Rodríguez, quien le había reclamado estar presente en las conversaciones suyas con los visitantes que recibía.

Rodríguez hizo numerosas revelaciones de las opiniones y declaraciones del doctor Peña Gómez antes de su muerte. Y recordó que entre sus más denodados esfuerzos que hizo Peña Gómez fue enviar una carta al presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, para desvincular al PRD y a él mismo de actividades ilícitas con drogas que provenían de acusadores dominicanos, especialmente del doctor Vincho Castillo.

Estructura cubana engañó a Caamaño y manipuló a Amaury, afirma Sagrada Bujosa

Estructura cubana engañó a Caamaño y manipuló a Amaury, afirma Sagrada Bujosa

Gautreaux Piñeyro: Soto Jiménez coordinaba militares destituirían a Balaguer por fraude a Peña Gómez

Gautreaux Piñeyro: Soto Jiménez coordinaba militares destituirían a Balaguer por fraude a Peña Gómez

Relató conversaciones con Peña Gómez sobre gestiones encomendadas por el Departamento de Estado, de los Estados Unidos frente a Daniel Ortega, de Nicaragua, y también reveló el rechazo de Peña Gómez a recibir al padre Marcial Silva, quien quiso pedirle perdón por todos los ataques que tuvo contra él.

Pablo Rodríguez se declaró un fiel seguidor de Peña Gómez y dijo que es el líder que mayor incidencia ha tenido en el expandir la democracia dominicana.

Rodríguez fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite todos los días en horas de la noche a través de AcentoTV.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Fernando Joa, WorldWide Group: Crece aseguramiento de vida individual y salud internacional en RD

Fernando Joa, WorldWide Group: Crece aseguramiento de vida individual y salud internacional en RD

Reformistas pusieron haitianos a votar, revela Claudio de los Santos

Reformistas pusieron haitianos a votar, revela Claudio de los Santos

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados