Seguimiento a la Tormenta Tropical FIONA. Reporte del #COE

vivo

Seguimiento a la Tormenta Tropical FIONA. Reporte del #COE

Por Redacción -

sábado 17 septiembre, 2022 - 02:42 PM

AcentoTv retransmite el reporte sobre la Tormenta #FIONA del Centro de Operaciones de Emergencias COE
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 12 provincias del país están en alerta roja, 8 en alerta amarilla y 11 en alerta verde debido a que el centro de la tormenta tropical Fiona se localiza a unos 235 kilómetros al sureste de St. Croix y a unos 570 kilómetros al este/sureste de la Isla Saona.

Las provincias en alerta roja son San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Seguimiento a la tormenta tropical Fiona

Seguimiento a la tormenta tropical Fiona

Presidente Abinader, presenta en rueda de prensa un informe de su viaje a los EE.UU.

Presidente Abinader, presenta en rueda de prensa un informe de su viaje a los EE.UU.

En amarilla permanecen Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Duarte, Peravia, Barahona y La Vega, mientras que en verde continúan Hermanas Mirabal, San Juan, Monte Cristi, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Dajabón, Bahoruco y Pedernales.

En Puerto Rico:
La Guardia Costera estadounidense en Puerto Rico estableció la alerta portuaria “Zulu”, que implica el cierre de los puertos de la isla a todo tráfico comercial, ante la proximidad de la tormenta tropical Fiona.

Esta alerta, que solo permite aquella actividad que específicamente autorice el Capitán de Puerto, está en vigor también para las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Las operaciones de carga portuaria también quedan suspendidas, incluido el abastecimiento de combustible hasta nuevo aviso, según el comunicado de la Guardia Costera.

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados