Atv-directo

Presidente Abinader, presenta en rueda de prensa un informe de su viaje a los EE.UU.

Por Redacción -

viernes 16 septiembre, 2022 - 06:09 PM

AcentoTv retransmite el informe del Presidente Luis Abinader de su viaje a los Estados Unidos en una rueda de prensa desde el Palacio Nacional.
Informó que unas de las reuniones más importantes fue con el presidente del BID, y anunció que el banco hará un hospital en la frontera con Haití para recibir a las mujeres embarazadas.
El mandatario regresa de su viaje a Washington donde realizó varias reuniones con funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos, entre estos la Vicepresidenta Khamala Harrys, y con Nancy Peloci.
También dio un discurso en la Sesión Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde aseguró que “la crisis de la frontera en Haití es una amenaza a la seguridad nacional de la República Dominicana” porque las autoridades de ese país no tienen el “control” del monopolio de la fuerza, en tanto que el crimen organizado “trata de alterar el orden” en territorio dominicano.
Además el país está atento a la trayectoria de la Tormenta FIONA, que anunciaron las autoridades provocará mucha lluvia en el territorio nacional.

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados