Los 5 países que más entradas han comprado para Qatar 2022

Atv-deportes

Los 5 países que más entradas han comprado para Qatar 2022

Por Pedro Santana -

miércoles 19 octubre, 2022 - 04:20 PM

A un mes y un día para dar inicio a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la venta de entradas para los partidos ya se acerca a los 3 millones, de acuerdo a los datos revelados por la FIFA. Millones de fanáticos dirán presente en este monstruoso evento, y estos son los 5 países del planeta que, al parecer, tienen más ansias de ver a su selección nacional jugar a partir del 20 de noviembre:

5. México

Los mexicanos, como siempre, volverán a llenar los asientos de los estadios de Catar. De hecho, este es el único país latino que se encuentra en el top 5 de esta lista, ya que Argentina se encuentran en el puesto 7, y Brasil en el puesto 9.

Portugal cae: Diogo Jota se perderá el Mundial de Qatar

Portugal cae: Diogo Jota se perderá el Mundial de Qatar

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Una fanaticada que está acostumbrada a salir de los mundiales con un ‘sabor amargo’, siempre vuelven a dar la cara por su país, con la esperanza de que “El Tri” pueda, de una vez por todas, llevarse el trofeo; el partido entre México y Argentina, en la jornada 2 del torneo, tiene semanas que tiene todas las entradas vendidas.

4. Inglaterra

Los ingleses tienen todo a su favor: un buen equipo y un grupo favorable para avanzar a la fase eliminatoria. Actualmente se encuentran en el puesto 7 del último Power Ranking que realizó la FIFA previo al Mundial, por lo que ya tiene sentido el por qué la población no se quiere perder estos encuentros.

La única duda real que existe en este equipo está en su técnico, Garreth Southgate, quien no ha sabido como explotar esta plantilla llena de talento. Pero, la duda que ‘atormenta’ las cabezas de los británicos es la maldición en la que se encuentra esta selección, la cual no se ha llevado a su casa ningún gran trofeo desde 1966, cuando fueron los campeones del mundo. En la última edición de la Eurocopa estuvieron a solo 2 penales de lograr romper esta maldición, pero no lo lograron, y los italianos fueron los que ganaron su primera Eurocopa por primera vez desde 1968.

3. Arabia Saudita

Es el tercer país del Grupo C que se encuentra en el top 10 de esta lista, junto con los mencionados México y Argentina. Aunque no es un equipo que presenta grandes posibilidades para llegar lejos en Qatar, los provenientes de esta zona están contentos por la realización de este torneo en esta parte del mundo, además de que entre este y el país donde se realizará el torneo solo hay 8 horas de distancia en vehículo. Los arabes saben que la próxima vez que el Mundial de Fútbol se realice en dicha área no será por ahora.

2. Estados Unidos

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

Tres partidos del Mundial que no te puedes perder

Tres partidos del Mundial que no te puedes perder

A pesar de no ser un país que sigue el fútbol “con la sangre”, los norteamericanos siempre dicen presente cuando se trata de un evento mayor, además de que son una de las potencias mundiales, a nivel general. Estos se enfrentarán a sus eternos rivales, los ingleses, en la fase de grupos, por lo que se prevé que este partido esté repleto de fanáticos.

Fanáticos estadounidenses.

1. Catar

Es obvio. El país anfitrión debutará en un mundial, siendo este el único de los 32 en hacerlo en esta edición. Además, las personas de este país tienen entradas exclusivas para ir a ver los partidos. A pesar de que es muy probable que no logren avanzar a la segunda ronda, estas razones son más que suficientes para estar ubicados en la cima de esta lista.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados