Portugal cae: Diogo Jota se perderá el Mundial de Qatar

Qatar 2022

Portugal cae: Diogo Jota se perderá el Mundial de Qatar

Por Pedro Santana -

martes 18 octubre, 2022 - 03:25 PM

No hay quienes están más ansiosos de que inicie la Copa Mundial de Fútbol que las mismas selecciones que participarán en este. Esto se debe a que hay una gran lista de jugadores que están, poco a poco, ‘cayendo’ y lesionándose, poniendo en peligro su participación en este evento. Hemos visto dos grandes casos en Argentina (con Dybala y Di María), pero ahora le tocó a los portugueses.

El futbolista de 25 años, Diogo Jota, se lesionó en el partido con el conjunto de Liverpool, en el que competían contra el Manchester City. Se trata de una lesión muscular que impidió a Jota levantarse, por lo que fue sacado del terreno de juego en una camilla.

Después del partido, el técnico del equipo dijo lo siguiente: “No son buenas noticias las de Diogo. Se va a perder el Mundial porque tiene una lesión bastante seria. Es una pena, tanto para él como para Portugal”, dijo el alemán.

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

A pesar de que la victoria fue para “Los Reds”, a largo plazo, esto se ve como una derrota, tanto para Jotas, como para este club, como para la selección de Portugal. El jugador habló tras darse las peores noticias: “Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto“, aseguró el ex del Atlético… Seré uno más apoyando desde fuera, tanto al club como a la selección, y luchando por estar de vuelta lo antes posible”, añadió el portugués.

Diogo Joto, lesionado en el partido del Liverpool contra el Manchester City.

Portugal se encuentra en el grupo H de Qatar 2022, junto a las selecciones de Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Estos estarían compitiendo por el segundo puesto de este grupo, ya que los uruguayos, a pesar de no saber claramente si tendrán o no la presencia del mediocampista Ronald Araujo, aún son vistos como un equipo competidor, y que posiblemente se quede con la primera posición.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados