Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Atv-deportes

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan comercial de Pepsi de Qatar 2022

Por Pedro Santana -

lunes 17 octubre, 2022 - 02:26 PM

Ya se están calentando los motores. Cada día que pasa es un día menos que falta para dar inicio a la Copa Mundial de Fútbol, y las marcas publicitarias ya están al tanto de esto. El torneo más grandes del mundo merece la mayor atención posible, y como cada cuatro años, vemos comerciales que recopilan lo más grande de este fabuloso deporte. Pepsi ha sido de las primeras en ‘dejarle la boca abierta’ a muchos fanáticos.

Esta famosa marca mezcló el pasado con el presente, al tener como protagonistas a Lionel Messi, Paul Pogba y la leyenda del fútbol, Ronaldinho. En este comercial de Qatar 2022, las tres estrellas son presentadas como grandes de este deporte. Messi es el primero que sale en pantalla, quien es engañado por un grupo de fanáticos, tras pasar un balón a través de las piernas del argentino. De inmediato, este recurre a los otros dos futbolistas y a partir de aquí inicia una competencia entre las leyendas e ‘influencers’.

En una batalla que consistía en pasar la pelota a través de las piernas de sus contrincantes, los influencers, los cuales demuestran sus destrezas en el fútbol, toman la delantera 12-0. Con recreaciones de las redes sociales y otros aspectos tecnológicos, en medio del comercial, los futbolistas lograron remontar y empatar el encuentro 12-12, pero un último gol ante Messi provocó la derrota de este y sus compañeros. Cabe destacar que, viendo los detalles del lugar donde estaban jugando, además de las personas que conformaron la escena, se puede determinar que esta histgoria se desarrolló sobre las calles de Catar.

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

Se filtra modo de juego del Mundial de Qatar de FIFA 23

Tres partidos del Mundial que no te puedes perder

Tres partidos del Mundial que no te puedes perder

Este comercial le abre las puertas a los otras marcas, las cuales se espera que saquen comerciales igual o mejores que este. Aunque, viendo lo realizado por Pepsi, parece difícil que alguna compañía pueda superar esto. ¿Y a ti? ¿Te gustó este comercial?

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados