FEDOSA  confía en sus nuevos talentos para llegar a la  mundial

Atv-deportes-fin-de-semana

FEDOSA confía en sus nuevos talentos para llegar a la mundial

Por Redacción -

miércoles 16 marzo, 2022 - 12:44 PM


El director técnico de la Federación Dominicano de Softbol (FEDOSA), Ramón López se mostró con esperanza al confirmar que tiene proyectos para crear las expectativas en lo que se refiere al entrenamiento de las elecciones nacionales de que se entrené de la mejor manera posible.

López dijo que viene el evento más importante que es el clasificatorio panamericano masculino de mayores que dará cupo a República Dominicana para el juego centro americano, panamericano y mundial que es en el mes de noviembre.

” estamos aquí desde el año pasado pero lamentablemente por la pandemia no hemos podido desarrollar todo el programa, teníamos la elaboración y realización de varios torneos en varias partes del país, la creación de una academia de softbol femenina que creo que entre las dos es la que necesita más nuestra ayuda, pero ya con la expansión y la posibilidad que nos han dado en vista de un programa el reinicio del deporte que ha sido aprobado, estamos dando inicio con prácticas los días lunes, miércoles y viernes con poca gente por las medidas de seguridad “, Dijo López.

Deivis Ferreras: de limpia botas a karateka profesional

Deivis Ferreras: de limpia botas a karateka profesional

Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

Además agregó que la pandemia no ha permitido llevar a cabo el plan de trabajo que tienen estipulado.

Los entrenadores y representantes presentes concordaron que esperan cooperación de las autoridades para llevar a cabo el plan y cumplir con las mejores condiciones en las selecciones ya que tienen nuevos talentos y la mayoría vienen del béisbol por lo que deben ajustarlos al molinete.

El entrenador de picheo Joselito Ramos dijo: “tenemos lanzadores con experiencia con esperanza a que puedan ser seleccionados”.

El manager de la selección femenina, Germán Taveras, agregó que antes de la pandemia habían tenido varios logros entre ellos: la medalla de oro femenina en los juegos Veras Cruz centroamericano y la selección masculina que venían de una buena actuación en el mundial de Canadá siendo el 7mo del mundo.

“En altas y bajas siempre buscamos el mejor talento para representar el país”, precisó el también entrenador de ambas selecciones.

Taveras dio a conocer que los costos de utilería y alojamientos son cubiertos por FEDOSA a través del ministerio de deporte, los detalles fueron suministrados a la reportera de acentotv, Nayeli Diaz en el play No.2 de softball del Estadio Olímpico.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

El bicicross dominicano pide ser atendido

El bicicross dominicano pide ser atendido

La Reina del Caribe Bethania de la Cruz cuenta sus inicios en el mundo del voleibol

La Reina del Caribe Bethania de la Cruz cuenta sus inicios en el mundo del voleibol

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

Club Salomé Ureña trabaja con jóvenes dominicanos en el baloncesto

Club Salomé Ureña trabaja con jóvenes dominicanos en el baloncesto

La pesista Beatriz #Pirón nos cuenta la realidad de ser madre y atleta

La pesista Beatriz #Pirón nos cuenta la realidad de ser madre y atleta

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados