Deivis Ferreras: de limpia botas a karateka profesional

Atv-deportes-fin-de-semana

Deivis Ferreras: de limpia botas a karateka profesional

Por Redacción -

domingo 10 abril, 2022 - 11:05 AM


De ser limpia botas a todo un karateka profesional, es la historia de Deivis Ferreras, joven dominicano ingeniero industrial, que ha representado nuestro país a nivel internacional en múltiples ocasiones.
En una conversación especial para ATV Deportes Fin de Semana, nos cuenta que Elvin Vilorio fue su sensei, quien decidió tomarlo de pelear en las calles de Arroyo Hondo, donde fue criado, para llevarlo a ser todo un karateka profesional.
Su primera pelea lo llevó al desencanto de querer dejare el karate, ya que tuvo que enfrentarse a un contrincante con experiencia, pero la motivación de su sensei lo llevaron a ser quien es hoy en día.
A pesar de no lograr su calificación a Tokio 2021 debido a la falta de puntos, al ser interrumpido por la pandemia, Deivis junto a otros atletas dominicanos, visitaron Dubai donde representaron nuestro país en la Karate League 1.
Cuando formó parte de la selección dominicana de karate, tuvo la oportunidad de representar nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde obtuvo medalla de plata.
Deivis se hace llamar “The Rage” y actualmente se está desempeñando como profesor de karate y dedicado de manera más enfocada al Karate de Combate, quien nos explicó que este se diferencia del Karate convencional, ya que lleva un poco más de riesgo por los tipos de golpes que en este se realizan.
Su última pelea fue el pasado 16 de septiembre donde se enfrentó al italiano Vitalie Certan “The Ninja” en la temporada 3 de Karate Combat.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

El bicicross dominicano pide ser atendido

El bicicross dominicano pide ser atendido

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados