Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

Atv-deportes-fin-de-semana

Exaltación al pabellón de la fama de la Serie del Caribe 2022

Por Redacción -

jueves 07 abril, 2022 - 11:45 AM


El día 2 de febrero se realizó la ceremonia de exaltación al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, donde se dieron a conocer los cuatro candidatos electos, en esta ocasión, David Ortiz, Tony Batista y los fallecidos Juanchy Sánchez y Luis Saint Claire.

Este pabellón honra a los jugadores de béisbol más destacados que han logrado hechos significativos en la Serie del Caribe, así como los esfuerzos de las personas que han contribuido al desarrollo del béisbol en el Caribe.

En la actividad se hicieron presentes diversas personalidades del ámbito deportivo, como es el caso de Vladimir Guerrero y Juan Marichal, inmortales del deporte dominicano, como también diversos cronistas deportivos y el ministro de deportes; Francisco Camacho.

Club Salomé Ureña trabaja con jóvenes dominicanos en el baloncesto

Club Salomé Ureña trabaja con jóvenes dominicanos en el baloncesto

Atletas dominicanas de Lucha Olímpica cuentan sus historias de sacrificio para ganar medallas

Atletas dominicanas de Lucha Olímpica cuentan sus historias de sacrificio para ganar medallas

Los exaltados dieron sus palabras de agradecimiento y contaron sus anécdotas en estos juegos de Series del Caribe, el recién exaltado al Pabellón de la fama del deporte dominicano y electo al Salón de la Fama de Cooperstown; David Ortiz expresó que nunca pudo ir a uno de estos juegos con su equipo de la Liga Dominicana de Beisbol, Leones del Escogido pero que se siente bien de que pudo hacerlo con las águilas Cibaeñas, ya que señala que es el equipo con la fanaticada más alegre y fiel.

Los ya fallecidos Luis Saint Claire y Juanchy Sánchez, fueron representados por sus familiares, quienes dieron palabras de agradecimiento por estos reconocimientos, Iris Núñez viuda de Juanchy, destacó que le hubiese gustado vivir ese momento en compañía de su esposo.

Para el cierre de esta actividad fueron entregados botones de oro a figuras predominantes en la misma, como lo es el cronista deportivo e inmortal del deporte dominicano; Tony Piña y el actual Ministro de Deportes; el señor Francisco Camacho. Culminando con la entonación de las notas del himno de la Serie del Caribe.
Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados