A-partir-de-ahora

Wilson Mejía pronostica triunfo del equipo de Editrudis Beltrán

Por Redacción -

lunes 13 junio, 2022 - 04:08 PM

El doctor Wilson Mejía, profesor universitario y candidato a vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el equipo del doctor Editrudis Beltrán, sostuvo que uno de los desafíos de la academia estatal es incrementar y mejorar la investigación en todas las áreas.

Asimismo, dijo que el equipo que lidera el profesor Beltrán tiene un plan de trabajo que no obedece a la improvisación, sino a una labor de años de preparación e investigación, con un plan estratégico.

Las elecciones internas de la UASD serán celebradas este miércoles 15 de junio, para elegir al rector, a los vicerrectores, decanos, vicedecanos, directores de escuelas o departamentos, directores de los centros regionales y recintos.

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

El doctor Wilson Mejía prometió que desde la vicerrectoría docente se empeñará en trabajar como lo hizo en la Facultad de Ciencias de la Salud, cuando fue decano, que logró que su plan estratégico se cumpliera en más del 90 por ciento.

“Creamos seis carreras nuevas, que le hacían falta al país: terapia física, terapia ocupacional, técnico asistente farmacéutico y técnico en atención pre hospitalaria, entre otras”, precisó.

También resaltó que durante su gestión logró que la carrera de medicina de la UASD fuera acreditada en los Estados Unidos, lo que permite que un médico egresado de la universidad estatal dominicana pueda ejercer en territorio estadounidense.

A su juicio, el doctor Edutridis Beltrán y su equipo de candidatos ganarán las elecciones del miércoles en la primera vuelta.

El doctor Wilson Mejía fue entrevistado en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV
Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

Petro y de Hernández en la segunda vuelta electoral de Colombia

Petro y de Hernández en la segunda vuelta electoral de Colombia


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

Por qué Roa Ogando sería próximo decano de Humanidades UASD

Por qué Roa Ogando sería próximo decano de Humanidades UASD

Pagos sin soportes, sobrecostos, duplicidad de cheques…

Pagos sin soportes, sobrecostos, duplicidad de cheques…

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados