A-partir-de-ahora

Por qué Roa Ogando sería próximo decano de Humanidades UASD

Por Redacción -

martes 07 junio, 2022 - 04:08 PM

Con el aval de su gestión en la Escuela de Letras, su formación académica y su producción intelectual en la lingüística y en la creación literaria, el doctor Gerardo Roa Ogando espera que el día 15 de junio los profesores, empleados y estudiantes lo elijan Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Explicó que ha mantenido buenas relaciones con los profesores, estudiantes y empleados, aunque tengan compromisos con otros candidatos, lo que le garantizará una labor en armonía con todos los sectores para bien de la facultad.

Detalló que, además del campus principal de la ciudad capital, cuenta con el apoyo de la familia universitaria en los recintos de San Francisco de Macorís, Santiago, Barahona y las demás provincias y regiones en las cuales la UASD tiene presencia.

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

Wilson Mejía pronostica triunfo del equipo de Editrudis Beltrán

Wilson Mejía pronostica triunfo del equipo de Editrudis Beltrán

El doctor Roa Ogando forma parte del equipo del candidato a rector profesor Editrudis Beltrán.

Gerardo Roa Ogando es doctor en Filosofía del Lenguaje, con énfasis en Lingüística Hispánica. Magíster en Lingüística Aplicada; Máster en Filosofía en un Mundo Global y Magíster en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Es Profesor/Investigador adjunto, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En la actualidad es el director de la Escuela de Letras en la Facultad de Humanidades, y profesor de Análisis Crítico del Discurso (ACD) en el posgrado del área de lingüística en dicha universidad. Miembro de número del Claustro Menor Universitario de la UASD desde el año 2014.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV
Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados