A-partir-de-ahora

Petro y de Hernández en la segunda vuelta electoral de Colombia

Por Redacción -

miércoles 08 junio, 2022 - 06:08 AM

Tras obtener los dos mayores porcentajes en la primera vuelta electoral, celebrada el 29 de mayo, los candidatos Gustavo Petro, de la coalición de izquierda y centro, y el derechista populista Rodolfo Hernández, se disputarán la Presidencia de Colombia en la segunda vuelta que se celebrarán el 19 de junio.

Aunque Petro fue el candidato puntero en la primera vuelta, con más del 40 por ciento de los votos, y Hernández apenas obtuvo un 28 por ciento, la competencia hacia el 19 de junio prácticamente ha borrado las diferencias en las intenciones de votos, a juzgar por las encuestas publicadas.

Para el politólogo Luis González, Rodolfo Hernández podría ganar las elecciones, debido a que cuenta con mayores posibilidades de negociación, lo que le permite crecer, mientras que Gustavo Petro no tiene un “techo” lo suficientemente amplio para aumentar sus probabilidades de crecimiento.
El poderío económico de China le da poder político

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

Miguel Guerrero explica por qué Leonel Fernández no debe volver a gobernar

Wilson Mejía pronostica triunfo del equipo de Editrudis Beltrán

Wilson Mejía pronostica triunfo del equipo de Editrudis Beltrán

El profesor Luis González sostuvo que el crecimiento indetenible de China, que desde el año 2014 supera a Estados Unidos en paridad de poder adquisitivo (PPA), le ha permitido convertirse en un país fundamental en las relaciones internacionales, cada día más influyente y determinante.

Expresó que para el año 2030 China superará a Estados Unidos tanto PIB nominal como en el PPA, con la ventaja de que no es un país deudor, sino acreedor.

Ver el análisis de Luis González en A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

El pintor Omar Molina Oviedo presenta “Antología”

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

Francisco Acosta propone formar profesionales críticos, más que recursos humanos

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados