Videos

Izquierda revolucionaria dominicana da pasos hacia la unidad

Por Redacción -

lunes 30 mayo, 2022 - 04:00 PM

El 12 de junio se llevará a cabo una reunión para debatir ideas de los activistas y dirigentes de la izquierda revolucionaria dominicana con miras a sentar las bases hacia la unidad y a la construcción de una opción para buscar el apoyo de la ciudadanía.

Así lo informaron los activistas Dr. Carlos Féliz Cuello, médico, y el artistas visual Manuel Almonte, en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. La entrada será libre para partidos, movimientos y personas individuales que se consideren izquierdistas revolucionarios y que favorezcan la unidad para trabajar por llegar al Gobierno.

‘La isla repetida’, Santiago Almada y su pasión por la literatura

‘La isla repetida’, Santiago Almada y su pasión por la literatura

Doctor Feiz felicita al gobierno por el manejo del Covid y obtención de vacunas

Doctor Feiz felicita al gobierno por el manejo del Covid y obtención de vacunas

Bajo el lema “por un referente unitario de la izquierda dominicana”, los organizadores de la actividad convocan a todas las personas interesadas a elaborar propuestas para ser discutidas.

Para los organizadores de la actividad se trata de un paso firme para construir una opción de izquierda que pueda conquistar el apoyo de la ciudadanía y lograr ganar el poder y gobernar para hacer más justa y menos excluyente la sociedad dominicana.

Explicaron que una posible participación en las elecciones no es una decisión tomada, sino que se discutirá si es conveniente de acuerdo con las circunstancias políticas.

Una de las vías para contactar a los auspiciadores del encuentro es el correo foro.de.izquierda@gmail.com

El programa A PARTIR DE AHORA, de Gustavo Olivo Peña, se transmite por Acento TV, a partir de las 7 de la mañana. ACENTO TV transmite por los siguientes canales: 38 de Claro y Cable Onda Oriental; 39 y 439HD de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros, 36 por UNE COMUNICACIONES en Constanza, La Vega; 455 Bloom Telecom en Higuey y 54 en WindTvo
Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

La vida de Trujillo y el tribunal declara no culpables a los acusados del caso Súper Tucano

La vida de Trujillo y el tribunal declara no culpables a los acusados del caso Súper Tucano

Sentencia absolutoria para todos los implicados en el caso Tucano

Sentencia absolutoria para todos los implicados en el caso Tucano

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados