Videos

‘La isla repetida’, Santiago Almada y su pasión por la literatura

Por Redacción -

martes 31 mayo, 2022 - 04:08 PM

Una joven estadounidense hija de migrantes dominicanos decide asumir la vocación religiosa después de sobrevivir a una niñez difícil y una adolescencia tormentosa. Es enviada a la República Dominicana para pasar un especie de “prueba” en el servicio a familias de un barrio pobre de Santo Domingo Oeste.

La vida de la novicia se cruzará de manera inesperada con la de un hombre, también estadounidense de origen dominicano, que por razones muy personales viaja a la capital de la República Dominicana.

La construcción convincente de los personajes, los diálogos y las descripciones de lugares y sucesos generan entusiasmo en el lector de ‘La isla repetida’ , la más reciente novela de Santiago Almada, periodista y escritor argentino, oriundo de Resistencia y residente en la República Dominicana.

Consulado General de Haití en Santiago y ACIS firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Consulado General de Haití en Santiago y ACIS firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Médico dominicano Santiago Figuereo promueve plataforma de negocios StageWood

Médico dominicano Santiago Figuereo promueve plataforma de negocios StageWood

La fe, la vida religiosa, la violencia y una de las peores formas de crimen organizado se entrelanzan en esta fascinante novela.
Santiago Almada explica que muchas las ideas que dan lugar a sus creaciones literarias, y en especial en esta novela, provienen de imágenes y situaciones de sus sueños.

El escritor y periodista argentino, que vive en Santo Domingo desde el año 2001, en donde ha trabajado en los periódicos El Caribe, semanario Clave, Revista Mercado y en Diario Libre. Ha publicado el libro de cuentos Pongamos que hablo de mujeres, publicado en 2009, de la trilogía de Mitri Jiménez (en versión digital), La isla repetida, entre otras.

Santiago Almada fue entrevistado en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A PARTIR DE AHORA, de Gustavo Olivo Peña, se transmite por Acento TV, a partir de las 7 de la mañana. ACENTO TV transmite por los siguientes canales: 38 de Claro y Cable Onda Oriental; 39 y 439HD de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros, 36 por UNE COMUNICACIONES en Constanza, La Vega; 455 Bloom Telecom en Higuey y 54 en WindTvo

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

Director Policía Santiago, dice no tiene vara mágica para resolver problemas de esta plaza

Director Policía Santiago, dice no tiene vara mágica para resolver problemas de esta plaza

¿Te irías de República Dominicana a otro país?

¿Te irías de República Dominicana a otro país?

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados