Los grandes de Youtube en otro “Tira y Jala”

SPK Espectáculos

Los grandes de Youtube en otro “Tira y Jala”

Por Redacción -

domingo 19 junio, 2022 - 08:55 PM

La constante batalla de los gigantes de las plataformas digitales continúa dándole a la audiencia contenidos cada vez más interesantes y dinámicos, para quienes buscan desconectarse un poco en su tiempo libre. Esta competencia se hace presente una vez más en los buscadores de internet; en este caso, se trata de las más recientes producciones audiovisuales del equipo del Mañanero TV y el Dotol Nastra.

El pasado 18 de junio el Mañanero subió a su canal de Youtube una entrevista con el destacado comunicador y productor de cine Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como Robertico. En tan solo 24 horas el video acumuló más de 243,000 visualizaciones y fue tendencia en las redes sociales.

Actor Bryan Terrero prefiere interpretar a mujeres

Actor Bryan Terrero prefiere interpretar a mujeres

Dua Lipa se tripea con el “Tukuntazo”

Dua Lipa se tripea con el “Tukuntazo”

Uno de los clips que más se viralizó del encuentro fue el momento en el que Robertico se refirió a sus películas que, en su mayoría, han recibido fuertes críticas por la opinión pública y por la población a lo largo de los años.

El comunicador dijo en el espacio “Mis Influencers” que no obligará a nadie a que vea sus producciones cinematográficas y que los que lo critican por sus películas quizás son personas que optan por la crítica para canalizar sus frustraciones.

“Yo no voy a dejar de hacer las cosas porque usted quiera, ¿Con lo que yo hago impacto y daño a terceras personas? No, entonces, a partir de ahí ese no debe ser un gran problema. Usted tiene que pensarlo desde ahí,  ver quién le hace la crítica, posiblemente es alguien que quiera verse reflejado en usted y canaliza a través de las críticas sus frutraciones”, expresó.

Ese mismo día, el influencer Dotol Nastra colgó una entrevista que en menos de 24 horas llegó a más de 298,000 usuarios. En esta ocasión el humorista compartió la pantalla con su jefe y compañero de trabajo, el destacado productor Santiago Matías (Alofoke).

Entre los principales temas que se viralizaron por este programa se encuentra la respuesta del invitado con relación a una situación que tuvo con el artista de música urbana Shelow Shaq.

Dos entrevistas en plataformas similares, a personajes con trayectorias importantes en los medios nacionales y de similar duración. Otra  tiradera que trae nuevos contenidos y temas de interés.

Famosos que se declararon GAY públicamente

Famosos que se declararon GAY públicamente

BTS se separa temporalmente y Madonna se une a Tokischa en un dembow

BTS se separa temporalmente y Madonna se une a Tokischa en un dembow

Decir que estas producciones salieron una por competir con la otra específicamente sería un error, pero el constante tira y jala de los creadores de contenido, que buscan likes y views en sus producciones, hace que el público tenga más materiales para entretenerse e informarse. 

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados