Spk-espectaculos

Famosos que se declararon GAY públicamente

Por Redacción -

viernes 17 junio, 2022 - 12:08 PM

Pablo Alborán

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual y que no pasa nada”, fueron las palabras con las que Pablo Alborán se liberó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Un valiente gesto por el que muchos otros famosos, y también no famosos, le han aplaudido.


Cara Delevingne

BTS se separa temporalmente y Madonna se une a Tokischa en un dembow

BTS se separa temporalmente y Madonna se une a Tokischa en un dembow

Luinny Corporán presenta su nueva la cabina; costó más de ocho millones

Luinny Corporán presenta su nueva la cabina; costó más de ocho millones

Sus relaciones más sonadas han sido con las actrices Michelle Rodríguez y Ashley Benson, y también con la cantante St Vincent. Recientemente se ha confesado pansexual porque ella se enamora de la persona.

 

Kristen Stewart

Tras romper su relación con su compañero de la la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson por serle infiel con el director Rupert Sanders, Kristen Stewart pasó a tener relaciones con mujeres. Sus novias más conocidas han sido Alicia Cargile, que también fue su asistente personal, y la cantante francesa conocida como Soko.

 

Amber Heard

Fue en 2010 en la gala del 25 aniversario de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) cuando la actriz hizo pública su bisexualidad (del minuto 2:56 al 4:20). Amber mantuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree con la que incluso llegó a celebrar una especie de boda.

Tokischa y Madonna lanzarán nueva colaboración

Tokischa y Madonna lanzarán nueva colaboración

Raysa Santos un rostro femenino que gana terreno como road manager en la industria musical

Raysa Santos un rostro femenino que gana terreno como road manager en la industria musical

 

Ricky Martin

Hace más de una década, en una entrevista, Ricky Martin negó su homosexualidad por miedo a la respuesta de la gente y de los medios. Pero en 2010 lo desmintió a través de su cuenta de Twitter: ‘Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual y me siento bendecido por ser quien soy’. La acogida de la noticia fue más que positiva.

 

Caitlyn Jenner

Uno de los ejemplos más grandes que se ha dado a nivel mundial ha sido el caso de Caitlyn Jenner. Por hacer entender a los demás que identidad sexual y orientación sexual son conceptos diferentes.

Anuel y Yailin se casaron en República Dominicana

Anuel y Yailin se casaron en República Dominicana

Cervecería busca que el público elija nominados y ganadores para Soberano

Cervecería busca que el público elija nominados y ganadores para Soberano

 

El padre de las hermanas Jenner y, a su vez, padrastro de las Kardashian, el campeón olímpico y uno de los hombre más importantes de EEUU decidió en su madurez someterse a una transformación de cambio de sexo y vivir su vida plenamente como mujer homosexual, ya que su orientación sigue siendo la misma que antes de la operación.

 

Miley Cyrus

Miley Cyrus nunca ha escondido su bisexualidad. La modelo Stella Maxwell fue su pareja más mediática.

 

Matt Bomer

Nadie se explicaba por qué Matt Bomer no llegó a interpretar a Christian Grey si es evidentemente la viva imagen del magnate en la ficción. Parece ser que su condición sexual no encajaba con el papel de ‘macho alfa’, protagonista de la famosa trilogía.

 

Matt prefirió ser quien es, con sus beneficios y consecuencias. Se casó discretamente en 2011 con Simon Halls y son padres de tres hijos.

Jim Parsons
El reconocido actor Jim Parsons que da vida a Sheldon Cooper en la serie ‘Big Bang Theory’ declaró en 2012 que mantenía desde hace 10 años una relación amorosa con otro hombre.

 

Michelle Rodríguez

‘Los hombres son intrigantes, las chicas también’. Michelle Rodríguez se define a sí misma como una chica curiosa y le gusta probar sensaciones nuevas.

 

Y respecto a los chicos, dice: ‘Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja’.

 

Tiziano Ferro
Tras varios años de rumores acerca de su homosexualidad, el cantante decidió en 2010 tomar las riendas de su propia felicidad, aceptarse a sí mismo y ayudar a otras personas que necesitasen un empujón para hacer lo mismo que él a través de su libro ‘Tiziano Ferro, 30 años y una charla con papá’.

SPK Espectáculos de lunes a viernes a las 9:00 pm por Acento TV.

Sigue a nuestro talento en Instagram:
https://www.instagram.com/spkespectaculos/
https://www.instagram.com/juanestebanfory/

Producción por Faurys Martínez
Conductor: Juan Esteban de la Rosa
Colaboradoras: Ivonne Peralta y Nicole Espejo

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados