Larimar Fiallo: Bajo la administración actual del Miss RD no se debe traer nada

SPK Espectáculos

Larimar Fiallo: Bajo la administración actual del Miss RD no se debe traer nada

Por Juan Esteban de la Rosa -

lunes 20 junio, 2022 - 01:19 PM

La ex Miss República Dominicana Larimar Fiallo no esta de acuerdo con traer en este momento y bajo la administración del Miss RD el certamen de Miss Universo al país.

Yo entiendo que no es rentable traer para la República Dominicana el Miss Universo. Primero porque estoy consciente de la magnitud de un Miss Universo, lo que se invierte. No es el momento en un país que se esta recuperando post pandemia; pero tambien entiendo que bajo la administración actual del Miss República Dominicana no se debe traer nada, esa es mi opinión. Expreso Larimar.

Los grandes de Youtube en otro “Tira y Jala”

Los grandes de Youtube en otro “Tira y Jala”

Actor Bryan Terrero prefiere interpretar a mujeres

Actor Bryan Terrero prefiere interpretar a mujeres

Las declaraciones de Fiallo fueron dadas  al ser abordada sobre el tema en el programa El Mañanero 16:47 donde es una de las conductoras del espacio.

La organización del Miss República Dominicana dirigida por Magali Febles ha iniciado una campaña en redes sociales donde piden que el país sea la sede del Miss Universo 2022, con el  #Yoquieromissuniverseenrd  la controversial directora de la organizacion pide unión para propiciar que el Ministerio De Turismo y el empresariado apoye que dicho certamen sea realizado en el país.

Magali Febles  es una esteticista dominicana y personalidad del circuito de certámenes de belleza. Directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana y anteriormente se desempeñó como directora nacional de las franquicias Miss Universo Puerto Rico y Miss Haití

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados