Escarbando

Periodista tenía nómina de más de RD$ 1 millón en Medio Ambiente

Por Redacción -

jueves 18 mayo, 2023 - 08:08 AM

Un “reconocido periodista” tenía asignada una nómina de más de un millón de pesos en el Ministerio de Medio Ambiente, sin que el mismo fuera parte de esa institución, reveló este miércoles el titular de esa cartera, Miguel Ceara Hatton.

El funcionario, al dar a conocer la desvinculación de más de 600, las cuales estaban “cobrando sin trabajar”, indicó que el periodista – cuyo nombre no reveló – tenía una nómina de empleados “nominales”, es decir, que no era un personal fijo.

“De esas – personas – se hizo una revisión, por si acaso… Pero, nadie sabía quiénes eran”, dijo Ceara Hatton sobre los empleados desvinculados de Medio Ambiente durante una entrevista en el programa El Día (Telesistema, canal 11), con Edith Febles y German Marte. “No tenían jefe, y todo el mundo debería tener un jefe”, puntualizó.

Fuerza del Pueblo contradice al PLD sobre renuncia a elecciones del 2024

Fuerza del Pueblo contradice al PLD sobre renuncia a elecciones del 2024

PLD dice junto a varios otros analizan abstenerse de participar en elecciones de 2024

PLD dice junto a varios otros analizan abstenerse de participar en elecciones de 2024

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados