Escarbando

Fuerza del Pueblo contradice al PLD sobre renuncia a elecciones del 2024

Por Redacción -

miércoles 17 mayo, 2023 - 08:38 AM

En ningún momento los partidos de la oposición han discutido la posibilidad de no participar en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo año, como sostuvo un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró hoy el delegado político del partido la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo.

“En ningún escenario se ha discutido la posibilidad de no participar en los comicios del año 2024. Lo único que hemos discutido, y que se ha planteado, es la firme decisión de la creación de un frente opositor para sacar del poder al Gobierno del PRM”, remarcó Crespo.

Estas declaraciones contradicen las efectuadas la víspera por el delegado de la tolda morada ante el organismo del voto de los dominicanos, José Dantés.

PLD dice junto a varios otros analizan abstenerse de participar en elecciones de 2024

PLD dice junto a varios otros analizan abstenerse de participar en elecciones de 2024

Paliza: “desde hace 7 años el PRM no ha parado de crecer”

Paliza: “desde hace 7 años el PRM no ha parado de crecer”

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados