Serbia vs Camerún: Video resumen del partido

Qatar 2022

Serbia vs Camerún: Video resumen del partido

Por Redacción -

lunes 28 noviembre, 2022 - 11:15 AM

Serbia y Camerún jugaron un emocionante empate 3-3 en la Copa del Mundo en lo que fue uno de los juegos más entretenidos del torneo hasta el momento. Jean-Charles Castelletto le dio a Camerún la ventaja en la primera mitad, pero Serbia anotó dos veces en rápida sucesión a través de Strahinja Pavlović y Sergej Milinković-Savić para darle la vuelta al partido justo antes del medio tiempo.

Cuando se abrió el partido en la segunda mitad, Aleksandar Mitrović remató una brillante jugada de equipo para ampliar la ventaja de Serbia y encaminar a su equipo hacia su primera victoria del torneo. Pero Camerún respondió minutos después cuando el suplente Vincent Aboubakar anotó un escandaloso disparo por encima de la cabeza del portero serbio Vanja Milinković-Savić. Inicialmente anulado por fuera de juego, el gol se mantuvo después de una revisión del árbitro asistente de video (VAR).

Poco después, Aboubakar se colocó detrás de la defensa de Serbia una vez más y encontró al delantero del Bayern de Múnich, Eric Maxim Choupo-Moting, para anotar el tercero de Camerún e igualar el partido.

Corea del Sur vs Ghana: Video resumen del partido

Corea del Sur vs Ghana: Video resumen del partido

Brasil vs Suiza: Relatos y comentarios en vivo

Brasil vs Suiza: Relatos y comentarios en vivo

Las ocasiones siguieron llegando para ambos equipos, pero acabó en empate en el estadio Al Janoub de Qatar. 

INGRESA A RECORD.COM.DO y amplia esta y más imformaciones. ¡Metete al mundial! disfruta de la cobertura más completa del evento deportivo más grande del mundo.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados