Corea del Sur vs Ghana: Video resumen del partido

Qatar 2022

Corea del Sur vs Ghana: Video resumen del partido

Por Redacción -

lunes 28 noviembre, 2022 - 01:14 PM

Ghana insufló nueva vida a su campaña en la Copa del Mundo con una emocionante victoria que terminó con el furioso jefe de Corea del Sur, Paulo Bento con una tarjeta roja por dirigir su furia hacia el árbitro inglés Anthony Taylor.

Después de que Ghana tomara una ventaja de 2-0, Cho Gue-sung anotó dos veces en tres minutos de la segunda mitad para empatar a Corea del Sur antes de que el ganador de Mohammed Kudus llevara a Ghana a su primera victoria en la Copa del Mundo en una docena de años.

Ghana sobrevivió 10 minutos del tiempo de descuento para negarle a Corea del Sur una segunda remontada, con Bento furioso porque ahora se perderá el último partido de la fase de grupos de su equipo contra su país de origen, Portugal.

Brasil vs Suiza: Relatos y comentarios en vivo

Brasil vs Suiza: Relatos y comentarios en vivo

Serbia vs Camerún: video resumen del partido

Serbia vs Camerún: video resumen del partido

Corea del Sur se mantiene en un punto en el Grupo H, mientras que la victoria de Ghana los coloca en segundo lugar, con Portugal y Uruguay para enfrentarse en el partido final del lunes en Lusail.

INGRESA A RECORD.COM.DO y amplia esta y más imformaciones. ¡Metete al mundial! disfruta de la cobertura más completa del evento deportivo más grande del mundo.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados