Senegal vs Ecuador: Video resumen del partido

Qatar 2022

Senegal vs Ecuador: Video resumen del partido

Por Victor Pizarro -

martes 29 noviembre, 2022 - 03:27 PM

Cuatro naciones asegurarán lugares en la ronda eliminatoria de la Copa del Mundo el martes, comenzando con dos del Grupo A después de los juegos finales del grupo. Holanda y Ecuador entraron al día liderando el grupo y en la mejor posición para avanzar, pero Senegal ocupó el lugar de Ecuador con una victoria de 2-1 después de que los holandeses vencieran 2-0 a Qatar.

A las 3 pm, Estados Unidos se enfrenta a un partido en el que debe ganar contra Irán para llegar a la ronda eliminatoria del Grupo B, e Inglaterra debería poder abrirse camino. ( Encuentre actualizaciones en vivo para el juego Gales-Inglaterra AQUI).

Continúe leyendo para conocer los aspectos más destacados de los juegos.

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video resumen Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video resumen Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video goles Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video goles Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

  • Holanda ganó el Grupo A con su victoria por 2-0 contra Qatar , que parecía superado y ya había sido eliminado de la contienda. Ecuador tenía asegurado un lugar en la ronda eliminatoria con una victoria o un empate contra Senegal, pero Senegal obtuvo una victoria por 2-1 para avanzar en su lugar.
  • En el Grupo B, los estadounidenses solo pueden avanzar con una victoria sobre Irán, que pasaría con una victoria y posiblemente con un empate. Inglaterra avanzaría con una victoria o un empate contra Gales, que necesita una victoria y un empate entre Estados Unidos e Irán para tener una oportunidad realista. 

Encuentre TODOS LOS RESUMENES Y GOLES del Mundial Qatar 2022 aquí.

La Copa del Mundo continúa el miércoles, cuando se decidirá el Grupo C y el Grupo D. 

INGRESA A RECORD.COM.DO y amplia esta y más imformaciones. ¡Metete al mundial! disfruta de la cobertura más completa del evento deportivo más grande del mundo.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados