Día 10 Mundial Qatar 2022: Video goles Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Qatar 2022

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video goles Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Por Redacción -

martes 29 noviembre, 2022 - 07:10 PM

Senegal devuelve a África a octavos. África vuelve a los octavos de final después del fiasco del Mundial de Rusia, cuando sus cinco representantes cayeron en la fase de grupos. Al menos en Qatar se ha colado en las eliminatorias la actual campeona continental, Senegal, que además no puede contar con Sadio Mané y que por el camino se ha encontrado con la baja de Kouyaté, un centrocampista con amplia experiencia en la Premier League. Con todo, le dio para dejar atrás a Ecuador, a la que le valía el empate para eliminar a los senegaleses, pero cometió un pecado original: salió al campo a especular con el marcador y el cronómetro. Ni le sobró fútbol como para cambiar su destino, ni cuando encontró la fortuna no supo guardarla.

Inglaterra golea a Gales. La distancia que tanto acorta Gales en el rugby la amplía Inglaterra en el fútbol. Máxime esta Inglaterra con un gran plantel, con una ilustrada generación, de las mejores que ha tenido. A ella pertenecen Rashford y Foden, a los que esta vez sí dio vidilla Gareth Southgate. Ambos lograron saltar las barricadas galesas y lanzaron a Inglaterra a octavos como primera de grupo. Le espera Senegal. Por su parte, la selección de Bale no pudo improvisar la gloria y fue despedida sin miramientos, sin dejar huella alguna. En lo futbolístico, su vecino le saca varias cabezas.

Encuentre TODOS LOS RESUMENES Y GOLES del Mundial Qatar 2022 aquí.

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video resumen Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Día 10 Mundial Qatar 2022: Video resumen Ecuador vs Senegal / Inglaterra vs Gales

Gales vs Inglaterra: video resumen del partido

Gales vs Inglaterra: video resumen del partido

INGRESA A RECORD.COM.DO y amplia esta y más imformaciones. ¡Metete al mundial! disfruta de la cobertura más completa del evento deportivo más grande del mundo.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados