Paliza a Fernández: “nosotros no andamos bailando, estamos trabajando”

Política

Paliza a Fernández: “nosotros no andamos bailando, estamos trabajando”

Por Jesús Vásquez -

lunes 26 septiembre, 2022 - 10:01 PM

Luego de que el expresidente Leonel Fernández se hiciera viral por festejar en una actividad política desarrollada en Nueva York mientras la nación se enfrentaba al implacable paso del huracán Fiona, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza respondió que el gobierno “no anda bailando, anda trabajando”.

“Nosotros estamos muy concentrados en lo que realmente es importante que es sacar este país adelante, sobretodo en medio de Fiona que tanto daño ha causado a toda la población dominicana, especialmente en la Región Este. Nosotros no andamos bailando, nosotros estamos trabajando”, dijo.

Margarita Cedeño entra por error a una actividad de Abel Martínez

Margarita Cedeño entra por error a una actividad de Abel Martínez

Paliza agregó que si las elecciones presidenciales “fueran el día de hoy” el jefe de Estado (Luis Abinader) ganaría “en primera vuelta y sin mayores contratiempos”.

El funcionario exhortó al partido Fuerza del Pueblo a “andar un chin más rápido, porque se le acorta el tiempo”.

Se recuerda que Leonel Fernández fue tendencia la semana pasada por aparecer en un video bailando y festejando, al tiempo del paso de Fiona por territorio nacional.

Esta acción generó el disgusto de los cibernautas que se cuestionaban cómo un líder político de la categoría del exmandatario podía estar celebrando mientras el fenómeno natural causaba severos daños en la parte Este del país.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados