Margarita Cedeño entra por error a una actividad de Abel Martínez

Política

Margarita Cedeño entra por error a una actividad de Abel Martínez

Por Redacción -

lunes 26 septiembre, 2022 - 07:34 AM

Se ha hecho tendencia en las redes sociales un audiovisual donde se muestra a la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, ingresar por equivocación a una asamblea que realizaban los simpatizantes del alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también aspira a ser el candidato presidencial de esa organización política.

En el suceso, que ocurrió ayer en la mañana, la ex vicepresidenta aseguró que pensó que se trataba de un de un acto de la organización y no de una actividad de otro proyecto presidencial.

“Ay virgen de la Altagracia, bueno, discúlpenme, yo no sabía que era de Abel, perdónenme, yo creía que era del partido”, dijo en el acto.

La dirigente peledeísta agregó que lo importante era que la militancia morada acudirá el próximo 16 de octubre en masas para escoger una propuesta que sea beneficioso para el país.

Anoche, Cedeño expresó, a través de su cuenta de Twitter que no tiene dudas de que a partir del 16 de octubre, “todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores”.

 

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados