Atletas dominicanas de Lucha Olímpica cuentan sus historias de sacrificio para ganar medallas

Atv-deportes-fin-de-semana

Atletas dominicanas de Lucha Olímpica cuentan sus historias de sacrificio para ganar medallas

Por Redacción -

martes 01 marzo, 2022 - 11:23 AM

El ex atleta de lucha olímpica dominicana, Francisco Encarnación nos contó los momentos más importantes de su carrera, uno de ellos cuando obtuvo su primera medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Quien es ahora entrenador en el Centro Comunal Los Mina, lugar del que esperan recibir apoyo para remodelar las instalaciones.

Por otro lado, Bruno Cuevas, actual luchador olímpico habló de sus inicios, quien tomó como ejemplo a su padre, exluchador olímpico pero quien deseaba que su hijo fuera pelotero. A pesar de esto, el joven decidió seguir el camino de la lucha olímpica y dentro de sus anécdotas, nos narró cómo salía del ring cuando tenía que enfrentarse a otro atleta en una competencia hasta que decidió dar el paso y hoy en día ha participado en varias competencias.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados