A-partir-de-ahora

Chávez sostiene hechos contradicen críticas de FP y del PLD contra Abinader

Por Redacción -

martes 23 agosto, 2022 - 04:08 PM

El dirigente perremeísta Luis José Chávez sostuvo que los hechos contradicen las críticas vertidas contra el presidente Luis Abinader por los opositores de Fuerza del Pueblo, liderado por Leonel Fernández, y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liderado por Danilo Medina, a raíz del discurso presidencial del 16 de agosto.

Chávez, veterano periodista y politólogo, afirmó que la oposición empezó una campaña para desmeritar al presidente Luis Abinader desde antes del discurso del 16 de agosto, porque el afán de Leonel Fernández y de los dirigentes del PLD es propagar la idea de que el país está al borde del fracaso, que el gobierno no ha hecho nada.

Mostró reseñas periodísticas en las cuales Leonel Fernández pronosticaba que el gobierno fracasaría en el plan de vacunación contra la COVID-19, y hasta ponía en dudas que pudiera conseguir a tiempo las vacunas, pero la realidad fue que el gobiernp del presidente Luis Abinader obtuvo la tiempo las vacunas, primero que muchos países, y fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo único cierto es la incertidumbre en la crisis mundial

Lo único cierto es la incertidumbre en la crisis mundial

Ley de salarios rige a todas las instituciones, incluye UASD y  superintendencias

Ley de salarios rige a todas las instituciones, incluye UASD y superintendencias

Indicó que pese a que la oposición habla del supuesto abandonado del campo, los productores apoyan el trabajo del Gobierno, que ha dado respaldo y acompañamiento a los agricultores y ganaderos.

“Se está trabajando bien en todos los órdenes. Este país ha sido reconocido internacionalmente por el manejo de la pandemia y por haber recuperado la economía”, argumentó.
Sobre el PRM

Sobre el trabajo político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis José Chávez, consideró que esa organización se ha recostado de alguna manera en el trabajo del presidente Luis Abinader.

Abogó porque el PRM se reactive y asuma la dinámica de trabajo del presidente Abinader, y que no permita que la oposición se apropie de los escenarios de la política.

Aquellos responsables de áreas claves del partido, que están muy ocupados en tareas del gobierno, debían de compartir el trabajo políticos con otros dirigentes que también pueden asumir la labor de la organización.

Luis José Chávez habó en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV
Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Conversatorio sobre la vida y la obra del maestro Bullumba Landestoy

Conversatorio sobre la vida y la obra del maestro Bullumba Landestoy

La OEA de Almagro fracasó en Haití

La OEA de Almagro fracasó en Haití

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

Gestión de costos, serio problema de prestadoras de salud

Gestión de costos, serio problema de prestadoras de salud

PLD y FP ¿A cuál le irá mejor en las elecciones de 2024?

PLD y FP ¿A cuál le irá mejor en las elecciones de 2024?

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados