A-partir-de-ahora

“Abinader se merece la reelección más que Leonel y Danilo”

Por Redacción -

jueves 22 septiembre, 2022 - 06:08 PM

“Toda la corrupción y la impunidad de los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina no se puede olvidar”, dijo Luis R. Santos.

Luis R. Santos expresó que si hay un presidente que se merece la reelección, es Luis Abinader, porque ha trabajado con entrega, honradez y cuidando el dinero del pueblo.
“El presidente Luis Abinader se merece la reelección más que Leonel Fernández y Danilo Medina”, precisó.
Consideró que si algo ha demostrado el paso por el país del huracán Fiona es que ha destapado la pobreza y el atraso que sufren muchas comunidades, y que nunca recibieron ningún tipo de atención ni inversiones en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, que administraron el estado durante 16 años consecutivos.
“Los males que sufre la República Dominicana hoy son fruto de Leonel Fernández y Danilo Medina, con su generación canalla. El presidente Luis Abinader trabaja para resolver esos problemas. Esa gente que critica al gobierno del presidente Abinade, lo hace por razones políticas e intereses personales”, argmentó.
A su juicio, toda la corrupción y la impunidad de los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina no se puede olvidar. “Es necesario tener un poco de vergüenza, pudor social”.
Lo primero que llama la atención del presidente Luis Abinader es cómo encara su trabajo día a día. Lo primero que resalta de la gestión del presidente Abinader es su interés por defender al país del latrocinio al que estuvo sometido en los pasados gobiernos.
Lo segundo es que al presidente Abinader le ha tocado gobernar en circunstancias difíciles, después de la caída de la economía mundial, por la pandemia de COVID-19 y luego por los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania, y no hemos sufrido los problemas de escasez como ha ocurrido en otros países.
El presidente Abinader es celoso en el cuidado del dinero público, y les ha advertido a los funcionarios que no habrá impunidad si tocan el dinero del pueblo.
La generación canalla nace con Leonel Fernández, lo que le permitió hacer una gran acumulación de capitales, con Félix Bautista, Diandino Peña y Víctor Díaz Rúa. Luego se acentúa esa generación canalla y corrupta con el gobierno de Danilo Medina.
Para Luis R. Santos los gobiernos de Leonel Fernández y de Danilo Medina han sido los más corruptos de la historia, incluso más corruptos que los gobiernos de los doce años de Joaquín Balaguer.
“De eso es que se trata el gobierno de Luis Abinader: En circunstancias difíciles, tener un capitán que dirija la nave a puerto seguro. ¿Cómo estaría este país si en medio de la crisis tuviésemos al PLD gobernando?”, resaltó.
Recordó que al final del gobierno pasado una mafia instalada en Hacienda se aprovechó para hacer negocios personales por más de 17 mil millones de pesos.
Luis R. Santos fue entrevistado en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.
El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales y horarios:
A las 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV
-Canal 38 de CLAROTV
-Canal 38 RETEVISA, cubren Santo Domingo Este.
-UNICABLE, SRL en el canal 29
-En Altice por los canales 39 y 439-HD,
-Canal 41 de Star Cable en Santiago de los Caballeros,
-En el canal 54 en WindTvo
-Canal 36 en UNE Comunicaciones en Constanza, provincia La Vega.
-Y en el streaming 24/7 en tiempo real en nuestra página web www.acentotv.do.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Sigue en nuestras redes sociales

Frente Amplio apoya combate a corrupción, pero critica otras políticas de Abinader

Frente Amplio apoya combate a corrupción, pero critica otras políticas de Abinader

El 4% amplió cobertura y acceso a educación, falta mejorar calidad

El 4% amplió cobertura y acceso a educación, falta mejorar calidad

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados