Y-tu-que-dices

“Balaguer recibía en su casa algunas muchachonas”, revela Gil Iturbides

Por Redacción -

miércoles 21 septiembre, 2022 - 08:39 PM

Pedro Gil Iturbides, amigo del doctor Joaquín Balaguer y quien lo trató desde el final de la dictadura de Trujillo, dijo que el ex presidente de la República fue renuente a mostrar aspectos de su vida privada y sus relaciones íntimas, aunque era frecuente que “ recibía en la casa algunas muchachonas”.
Reveló que conocía de las relaciones que sostuvo el doctor Balaguer con algunas de las mujeres que, posteriormente, se ha sabido resultaron madres de varios de sus hijos.
Y relató que en una ocasión José Osvaldo Leger Aquino le denunció que el doctor Balaguer era el padre del licenciado Hatuey Decamps, lo que Gil Iturbides descarta.
Dice que estando Balaguer fuera del poder, establecido en Miami, fue a tratar asuntos políticos, y que dialogaron sobre algunos de los hijos del doctor Balaguer, pero el viejo caudillo se negó a aceptar que fuera el padre de ninguno, además de expresar su respeto por el honor y el respeto que sentía por la madre del licenciado Decamps, quien era maestra y a quien conocía.
Pedro Gil Iturbides fue entrevistado por el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices? que se transmite todos los días en horas de la noche a través de AcentoTV.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join


Sigue en nuestras redes sociales

Falconbridge, y no la Gulf, estaría vinculada al as3sinato de  Orlando Martínez

Falconbridge, y no la Gulf, estaría vinculada al as3sinato de Orlando Martínez

Balaguer pidió a militares preservar vida de Caamaño, afirma hija

Balaguer pidió a militares preservar vida de Caamaño, afirma hija

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados