PLD en defensa de Danilo tras investigación de la Pepca

Por Redacción -

lunes 30 mayo, 2022 - 06:30 PM

La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), la fiscal Mirna Ortiz, reveló que ese organismo tiene una “investigación en curso” en torno al expresidente Danilo Medina, pero que no se han encontrado “elementos suficientes” para incriminarlo, lo que fue censurado de inmediato por su tolda, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de unas declaraciones “provocadoras, irresponsables y ligeras” contra el expresidente. “Las declaraciones se salen totalmente de los parámetros éticos y legales con los que debe actuar una representante del Ministerio Público, con lo que se evidencia que este Ministerio Público persigue judicializar la política en la República Dominicana”, dijo a Efe el secretario jurídico del PLD, José Dantés.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados