Videos

Discurso del Presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez en la XXVIII Cumbre Iberoamericana

Por Redacción -

sábado 25 marzo, 2023 - 02:38 PM

AcentoTv retransmite la XXVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.
La Cumbre Iberoamericana es una reunión anual de jefes de Estado y de gobierno de los países iberoamericanos, así como de los representantes de Andorra, Portugal y España. El objetivo principal de la Cumbre es fomentar la cooperación, el diálogo y la integración entre los países miembros.
La primera Cumbre Iberoamericana se celebró en 1991 en Guadalajara, México, y desde entonces se han llevado a cabo 28 reuniones, la última de las cuales tuvo lugar en Andorra en 2020.
Entre los temas que se abordan en estas reuniones se encuentran el fortalecimiento de la democracia, la lucha contra la pobreza y la desigualdad, la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología, y el desarrollo sostenible.
En resumen, la Cumbre Iberoamericana es una plataforma importante para la cooperación y el diálogo entre los países de América Latina, España y Portugal.

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados