Corrupción en La Victoria le deja RD$ 7 millones a jefe de seguridad

Por Redacción -

miércoles 25 mayo, 2022 - 06:00 PM

Solo el jefe de seguridad de la penitenciaría La Victoria recibe unos siete millones de pesos semanales. Así lo denunció Roberto Santana, asesor honorífico del Poder Ejecutivo en materia de seguridad ciudadana y sistema penitenciario.
Santana hizo la denuncia durante una entrevista en el programa Esta Noche en Mariasela, donde explicó el supuesto entramado de corrupción que existe en ese penal.
Aseguró que ese dinero que se le paga el jefe de seguridad proviene del “tráfico ilícito de drogas, de los dueños de colmados, de las familias de los reos, entre otros negocios allí dentro”.
Santana retó a que lo desmientan si no está diciendo la verdad. “si no estoy diciendo la verdad espero que alguien me desmienta”.
Santana responsabilizó al Gobierno y a las autoridades de la Procuraduría de que el Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras (Nueva Victoria) ubicado en San Antonio de Guerra, no esté funcionando hoy en día.
Esta es la cárcel del nuevo modelo penitenciario construida dentro del Plan de Humanización de Sistema Penitenciario durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez, misma que está siendo investigada en la Operación Medusa.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados