Spk-espectaculos

¿Deberías ver Transformers: El despertar de las bestias?

Por Redacción -

jueves 08 junio, 2023 - 04:38 PM

La saga Transformers regresó este 2023 en la temporada más competitiva del cine de acción y trata de replicar el éxito que tuvo en sus días de gloria.

‘Transformers: el despertar de las bestias’ está ambientada en la época de los años 90 y sigue la vida de Noah, un exmilitar de raíces latinas que trata de conseguir trabajo para pagar los tratamientos de su hermano menor enfermo. De repente, Noah queda en medio de un conflicto intergaláctico entre los Autobots, los Maximals y los Predacons que amenaza con destruir el planeta.

La principal fortaleza de la película es que logra el balance perfecto entre escenas épicas de acción y momentos emotivos entre los personajes.

Creador de ‘Black Mirror’ usó ChatGPT para escribir un episodio

Creador de ‘Black Mirror’ usó ChatGPT para escribir un episodio

Ellen Pompeo feliz por irse de Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo feliz por irse de Grey’s Anatomy

Mantiene un humor ligero pero que logra sacar muchas carcajadas. Esto se nota principalmente en la dinámica de Noah, el personaje principal y Mirage, el autobot que se cruza en su camino.

Y por supuesto, hay que mencionar la revelación que sucede al final del filme, que recontextualiza todo lo que acabas de ver e intenta lanzar una nueva franquicia de películas de una forma inesperada.

“Transformers: el despertar de las bestias” se sostiene como una película familiar que intenta volver a darle vida a la franquicia y competir con los grandes blockbusters de Disney y Warner.

Sigue a nuestro talento en Instagram:
https://www.instagram.com/spkespectaculos/
https://www.instagram.com/juanestebanfory/

Producción por Faurys
Conductor: Juan Esteban de la Rosa

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados