Spk-espectaculos

Conoce al niño dominicano que interpretó a “Namor” Black Panther: Wakanda Forever

Por Redacción -

viernes 25 noviembre, 2022 - 06:08 PM

Más de 400 millones de dólares en taquilla y millones de fanáticos de Marvel conmovidos tras el estreno de Wakanda Forever(2022) la esperada secuela de Black Panther (2018) que nos presentó a la fascinante nación escondida llamada Talocan, liderada por el antagonista de la historia, el mutante Namor.

Este poderoso personaje es interpretado por dos actores, uno de ellos es el mexicano Tenoch Huerta en su versión adulta y el dominicano Manuel Chávez en su versión infantil. Con apenas 12 años, Manuel dio su primer paso en el mundo de la actuación con una de las películas más taquilleras del año y a pesar de que su participación fue breve, logra demostrar sus grandes aptitudes para la actuación.

Chávez nació en Nueva York y su madre Maribel Maceo es Dominicana. Se adentró en el mundo de la actuación por una casualidad y ahora planea continuar su formación en las artes escénicas. Según cuenta Manuel, esta primera experiencia en una película le hizo descubrir que quiere continuar trabajando en la industria del cine.

Youtuber afroamericano reacciona a canción del nuevo disco de “El Alfa”

Youtuber afroamericano reacciona a canción del nuevo disco de “El Alfa”

Revelan el sexo del bebé de Yailin y Anuel AA

Revelan el sexo del bebé de Yailin y Anuel AA

Black Panther: Wakanda Forever altera drásticamente los orígenes del cómic de Namor (Tenoch Huerta Mejía). En Marvel Comics, Namor nace de la princesa de Atlantis y un capitán de barco estadounidense, heredando una fisiología única gracias a los genes atlantes y humanos. Sin embargo, en la secuela de Black Panther, Namor conserva todos sus poderes, pero Atlantis en realidad no existe. En su lugar, Marvel Studios desarrolló Talocan, un reino submarino inspirado en la cultura mesoamericana. Con este cambio, Namor también obtuvo un nuevo nombre, K’uk’ulkan, el Dios Serpiente Emplumada. Manuel Chávez participó en la película para encarnar al personaje en sus orígenes, que ayudan a ilustrar la formación del pueblo de Talocan.

Invitado: Manuel Chávez

Sigue a nuestro talento en Instagram:
https://www.instagram.com/faurysmartinez/
https://www.instagram.com/judelkaserra/

Todos los jueves a las 9:30pm por Acento TV canal 38/39.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados