Quien-busca-encuentra

UNICEF califica positivamente gestión del Covid en RD

Por Redacción -

jueves 12 mayo, 2022 - 06:00 AM

La representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en la República Dominicana, Rosa Elcarte, calificó como muy buena la gestión del Gobierno en el manejo de la pandemia del Covid 19 en el país.
“El Gobierno lo ha hecho muy bien, y creo que está entre los mejores (en lo relativo al) manejo del tema COVID, principalmente en lo referente a las pruebas diagnósticas, el tratamiento y en el tema de la vacunación. Lo ha hecho muy bien,” enfatizó la señora Elcarte.
Significó que las familias, y muy particularmente los niños, niñas y adolescentes han sido los que más han sufrido en esta pandemia. Resaltó entre las consecuencias: “por ejemplo, ha aumentado en todo el mundo, y aquí también en el país, los niños con desnutrición aguda; han aumentado las enfermedades que se previenen con vacunas, ya que las madres dejaron de llevar a los niños a vacunar.”
La representante del Unicef aprovechó su intervención en QUIEN BUSCA ENCUENTRA para invitar a los dominicanos a realizar sus donaciones a través del Gran Teletón «Juntos por la Niñez», que se realizará el 15 de mayo de 2022, a través de una amplia cadena de estaciones de televisión del país.
Anunció que entre todos los participantes como donantes, se sorteará una Hyundai Grand i10 2022, 0 Kilómetros.
La señora Elcarte ofreció las informaciones en una entrevista que ofreció al programa QUIEN BUSCA ENCUENTRA, que produce el periodista Milton Orozco Pérez, y que se transmite por Acento TV, en los sistemas de televisión por cable, a través de los siguientes canales: 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros, entre otros.
El programa se emite los sábados a las 8:00 de la noche, con repeticiones los domingos, en los horarios de 8:30 am., 3:00 y 8:00 pm. Y los martes a las 9:30 pm. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de YouTube de Acento TV.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Directora de la Agencia Francesa de Desarrollo anuncia proyecto para mejorar servicio de agua

Directora de la Agencia Francesa de Desarrollo anuncia proyecto para mejorar servicio de agua

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento #unicef #covid19

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados