La-caja-verde

Ricardo Blandino nos habla de las caras del Skate dominicano- La Caja Verde

Por Redacción -

miércoles 08 marzo, 2023 - 07:08 PM

Dice Christopher Ricardo Blandino: “El skateboarding me ha llevado a conocer muchos lugares y personas con las que comparto esta pasión deportiva. La escena de skateboarding local es particularmente especial. He conocido muchas personas y he vivido muchas historias. A lo largo de los años se ha ido creando una comunidad sólida y diversa a la cual me siento orgulloso de pertenecer y haber visto parte de la historia contarse frente a mis ojos. Esta colección de retratos junta a los skaters más destacados de nuestro país de las décadas entre 1970 y los 2000, los cuales a su vez se han convertido en referentes, tanto para mí mismo como para las generaciones actuales y futuras. Sus nombres son casi leyendas.”

‘Las Caras del Skate’, una documentación fotográfica que registra las últimas dos décadas de la escena de skateboarding local, sus protagonistas, los spots y eventos clave, realizada por el montador y fotógrafo mejor conocido como Blandino @rickyblan en colaboración con Maary Cordero @ohwaomaarycordero en la dirección de arte y museografía.

Síguenos en Instagram https://www.instagram.com/lacajaverderd/

Conoce el arte de Pirou .- La Caja Verde

Conoce el arte de Pirou .- La Caja Verde

Conoce a Mama Cax – La Caja Verde

Conoce a Mama Cax – La Caja Verde

#LaCajaVerde es un programa dinámico y fresco que aborda temas de interés para las mujeres, siempre embarcado en cubrir tendencias sociales y culturales. La moda, la belleza, el cine, el arte y la salud, son sus pilares de contenido.
#AcentoDiario #Acentotv #LaCajaVerdeRD

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados