Instantaneas

Viceministros y comandantes militares recibieron aumento por encima de los demás generales

Por Redacción -

viernes 24 marzo, 2023 - 04:09 PM

Los viceministros, comandantes generales y el inspector general de las FF.AA., todos con rango de mayor general, recibieron un porcentaje superior de aumento salarial que el resto de sus pares, el cual ha sido considerado ilegal por sus compañeros de armas.
Fuentes militares mostraron descontento en lo que califican de inequidad salarial, el hecho de que a una parte de los mayores generales se les aplique un salario superior a otros que ostentan el mismo rango.
Los funcionarios militares recibieron un 15% al salario base, mientras los del mismo rango, pero con funciones distintas, les aumentaron un 6%.
Ahora los tres viceministros, el inspector general y los comandantes de fuerzas, todos con el rango de mayor general, pasan de un salario anterior de 56 mil 650 pesos, a la suma de 65 mil 147 pesos, para un incremento de RD $8 mil 492.
En cambio, los oficiales con el mismo rango de mayor general, pero con funciones distintas, que antes cobraban 56 mil 650 pesos, en adelante recibieron RD $60 mil 046 pesos, lo que significa un aumento de solo 3 mil 399 pesos.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Policías comenzarán a cobrar aumento del salario mínimo este mes

Policías comenzarán a cobrar aumento del salario mínimo este mes

Denuncian que la vida de apresados en Operación Calamar corre peligro

Denuncian que la vida de apresados en Operación Calamar corre peligro


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados