Instantaneas

Taxista de “El Dotolcito” da su versión sobre el caso Joshua Fernández

Por Redacción -

miércoles 17 mayo, 2023 - 05:08 PM

Continuando con esta noticia, el taxista involucrado en el caso que involucra a Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito”, aseguró que este es un cliente fijo, pero que no conoce las personas que cometieron el hecho criminal que terminó en la muerte de Joshua Omar Fernández.
El taxista indicó que El Dotolcito, quien asegura es un cliente fijo y de confianza, le dijo a las 1:51 de la mañana que pasara a buscar a “Chiquito” en Villa Juana y este a su vez le pidió buscar a “Luis” también en el referido sector, para luego llevarlos a “Bar Kiss”.
Una vez terminó ese servicio, comentó que cerca de 40 minutos después, El Dotolcito volvió a comunicarse con él para que los buscara.
Cito: “Ellos estaban atracando como a 3 personas entre ellos una chica, ahí le digo a El Dotolcito “papa, y eso, y esta loquera en qué me metieron”, a lo que él me respondió “loco, yo no sé”, dice el expediente.
Tras esto, comentó que escuchó dos disparos y luego los presuntos atracadores subieron al vehículo, por lo que él aceleró y se fue en vía contraria.
El taxista alega que tanto él como El Dotolcito les reclamaron a los otros dos sobre los hechos que habían cometido y luego llevó a Wesly a la discoteca “Mint”; y a Luis y Chiquito a Villa Juana.
En el expediente del caso, el taxista identificado como Danil Ramírez Santana relató los hechos y se desligó de lo ocurrido.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Aplazan para el 1 de junio apelación de Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Aplazan para el 1 de junio apelación de Donald Guerrero y José Ramón Peralta

CMD denuncia malas condiciones laborales de médicos en el sur

CMD denuncia malas condiciones laborales de médicos en el sur


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD(San Fco. Macorís), 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 38 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados