Instantaneas

Pepca: “Esperen los resultados” sobre investigacion a Danilo Medina

Por Redacción -

lunes 30 mayo, 2022 - 06:00 PM

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo este lunes que no dará detalles sobre la investigación abierta en contra del expresidente Danilo Medina, sin embargo, invitó a la ciudadanía a esperar los resultados.
La pasada semana, la coordinadora de litigación de la PEPCA, Mirna Ortiz, confirmó que hay una investigación abierta contra Danilo Medina, que ha sido mencionado en los expedientes por corrupción como la persona de la que se habrían apoyado sus allegados para distraer miles de millones de pesos de varias entidades públicas, aunque dijo que “no se han encontrado elementos suficientes”.
“Todo está bajo investigación. No ha sido interrogado, estamos investigando, la investigación dirigida hacia un expresidente tiene unos ribetes distintos, tiene una carga probatoria distinta”, dijo ortiz
Con estas declaraciones, el nombre del expresidente Medina volvió a resurgir en los casos de corrupción. Desde que dos de sus hermanos fueran sometidos a la justicia, como también funcionarios de su gobierno y los jefes de su seguridad, mucho se ha dicho sobre que estos se habrían “escudado” en el poder que tenía el expresidente.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Tres meses de prisión preventiva contra búlgaros intentaron violentar cajero automático

Tres meses de prisión preventiva contra búlgaros intentaron violentar cajero automático

Actor Ray Liotta fallece en RD, donde filmaba película

Actor Ray Liotta fallece en RD, donde filmaba película


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados