Instantaneas

Pedro Catrain acusa a Yván Lorenzo de querer convertir la Cámara Alta en un circo político

Por Redacción -

lunes 26 septiembre, 2022 - 06:08 PM

00:00 NOTICIA 7
En un resumen sobre los efectos de Fiona en el país, el presidente Luis Abinader informó que al menos 35 puentes fueron afectados en el Este. Jesús Vásquez tiene la información.
01:30 NOTICIA 8
El presidente de la Comisión de Justicia del Senado, Pedro Catrain, plantea que los ataques de Yván Lorenzo al presidente de Cámara de Cuentas por acoso, son una cortina de humo para ocultar otras informaciones.
Catrain dice que buscan ocultar 114 auditorías, que según dijo, fueron maquilladas por la pasada gestión para proteger a ex funcionarios.
02:34 NOTICIA 9
El exprocurador Jean Alain Rodríguez, imputado por haber cometido al menos 13 crímenes y delitos, reclamó su libertad con el argumento de que la investigación en su contra concluyó y que la Constitución así lo ordena.
Reiteró que se han filtrado todas las informaciones del caso a la prensa sin él conocerlas, que le incautaron bienes de origen lícito adquiridos hasta 15 años antes de ejercer la función pública, que le violaron el derecho de ser escuchado ante un juez y no le han entregado a la fecha gran parte de las pruebas que se le descargan y que mantienen en su poder.
Rodríguez hizo público que va a continuar colaborando en el proceso de su defensa para demostrar su inocencia, tal cual lo establece el artículo 40 de la Carta Magna.
03:25 NOTICIA 10
Se ha hecho tendencia en las redes sociales un audiovisual donde se muestra a la aspirante presidencial del (PLD), Margarita Cedeño, ingresar por equivocación a una asamblea que realizaban los simpatizantes del alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también aspira a ser el candidato presidencial de esa organización política
Entonces, Martínez reaccionó mediante un mensaje en Twitter, en el que le expresó a Cedeño que los espacios de su campaña son de todos los peledeistas.
Dice Abel: “Mi querida Margarita: Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros y de todos los aspirantes; porque a partir del 16 de octubre ¡juntos! caminaremos en una sola dirección. Con el PLD … ¡GANAREMOS!”
04:50 NOTICIA 11
Hoy el (COE) desestimó todas las alertas meteorológicas para el territorio nacional, tras una semana de aviso por la incidencia en el país de fenómenos atmosféricos.
Con esa noticia, ya están regresando a sus casas miles de desplazados, y los suministros de agua y electricidad se han restablecido en gran medida.
En términos porcentuales, el 97% de los albergados ya retornaron a sus viviendas y solo queda abierto un refugio con 47 albergados.
En general, el 84.54% del servicio eléctrico se ha restaurado, al igual que el 28.3% de los acueductos.
Justo hasta esta mañana, la (ONAMET), mantenía 14 provincias en alerta por los efectos de una vaguada que a partir del mediodía causaría aguaceros dispersos en la región noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y algunos poblados fronterizos.
05:59 NOTICIA 12
La Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) decidió este lunes la destitución de su presidente, Mauricio Claver-Carone, tras una votación consecuencia de la relación amorosa que mantuvo con una subordinada.
Desde el pasado viernes, los gobernadores han estado votando si quieren que Claver-Carone deje su cargo, por haberse saltado las normas del banco, que prohíbe las relaciones íntimas entre superiores con personas que dependan directamente de ellos.
Y hoy, una fuente del banco le confirmó a la agencia Efe que los gobernadores de la Asamblea decidieron por unanimidad que el estadounidense de origen cubano debe abandonar la institución. En esa Asamblea participan ministros de Economía, Hacienda o directivos de bancos centrales de los 48 países miembros del BID.
En medio de todo, Claver-Carone sigue manteniendo su inocencia y asegurando que no hay pruebas que confirmen la relación.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Los precios de la gasolina, oposición critica gobierno PRM, huracán FIONA y la situación de HAITI

Los precios de la gasolina, oposición critica gobierno PRM, huracán FIONA y la situación de HAITI

Senador Moreno Arias confirma que su pareja y familia cobraron bonos programa Supérate

Senador Moreno Arias confirma que su pareja y familia cobraron bonos programa Supérate


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados