Instantaneas

Ministerio Público tiene casi dos años investigando a cuatro diputados por narcotráfico

Por Redacción -

viernes 14 abril, 2023 - 02:38 PM

El Ministerio Público lleva casi dos años en una investigación a cuatro diputados, tres de ellos del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), que han sido vinculados al narcotráfico y de cuya pesquisa no se ofrecen detalles.
A la lista de los legisladores a los que se les siguen los pasos se sumó recientemente el diputado, también perremeísta, Sergio (Gory) Moya de la Cruz, señalado en el presunro esquema de extorsión a bancas de lotería que se menciona en el expediente de Operación Calamar, por lo que ahora son cinco los congresistas bajo la lupa de los fiscales.
Además de Moya de la Cruz, los otros cuatro legisladores son las diputadas del PRM Faustina Guerrero Cabrera, de El Seibo, mencionada en Operación Falcón, y Rosa Amalia Pilarte López, representante de La Vega y cuyo esposo e hijos están sometidos en la justicia por otro caso de asuntos de drogas y lavado de activos.
Nelson Rafael Marmolejos Gil, diputado por Santiago, igualmente del PRM, y Héctor Darío Féliz Féliz, de Oviedo (Pedernales), por el PRD, forman parte, junto a Guerrero Cabrera y su esposo, el exdirector de Comunidad Digna Juan Maldonado Castro, a los que se han citado en la alegada red Falcón, se le atribuye grandes alijos de drogas incautadas en República Dominicana y Puerto Rico.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Adán Cáceres denuncia se aceptó nueva querella en su contra, sin haber sido notificado

Adán Cáceres denuncia se aceptó nueva querella en su contra, sin haber sido notificado

Accidente en Rehabilitación de Herrera deja dos muertos y un herido

Accidente en Rehabilitación de Herrera deja dos muertos y un herido


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados