Instantaneas

La mención de Miriam Germán al caso de Rodríguez Consoró en carta a los fiscales

Por Redacción -

lunes 26 diciembre, 2022 - 04:39 PM

La procuradora Miriam Germán Brito envió el pasado día 21 una carta a los procuradores adjuntos, recriminándoles que realicen críticas a los jueces a través de los medios de comunicación, pues según afirmó, “el trabajo de los fiscales es en los tribunales y no continuar el litigio por los medios”.
En la carta, la procuradora también hace referencia a la investigación penal y disciplinaria que se encuentra en curso contra el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, del Noveno Juzgado de la Instrucción, adscrito a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
En tal sentido, Germán Brito afirmó: “A modo de ejemplo, un magistrado investigado entabló una disputa culpando al Ministerio Público de las actuaciones en su contra. En vez de realizar una intervención que afecta la percepción de las investigaciones y su integridad, hubiese bastado que se le hiciera notar que la actuación fue iniciativa de la inspectoría del Poder Judicial que observó tener evidencias sobre posibles conductas dolosas de aquel magistrado”.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Mary Louise Ventura quedará en libertad

Mary Louise Ventura quedará en libertad

Dos de ‘Operación 13’ admiten hechos

Dos de ‘Operación 13’ admiten hechos


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados