Instantaneas

Estados Unidos suspende deportaciones de haitianos

Por Redacción -

martes 06 diciembre, 2022 - 04:08 PM

Joe Biden anunció el lunes que prorrogará el Estatus de Protección Temporal para los haitianos que ya viven en Estados Unidos, debido a que las condiciones en el país caribeño eran demasiado peligrosas para su regreso forzado.

El Departamento de Seguridad Nacional señaló que los haitianos que se encontraban en Estados Unidos al 6 de noviembre pueden solicitar el Estatus de Protección Temporal, y a quienes se les otorgó el año pasado pueden permanecer otros 18 meses hasta el 3 de agosto de 2024.

El gobierno ha extendido el Estatus de Protección Temporal para varias naciones y lo ha expandido o implementado para Haití, Afganistán, Ucrania, Myanmar, Camerún y Venezuela, dando marcha atrás a una tendencia del gobierno del presidente Donald Trump de reducir las protecciones para quienes ya estaban en Estados Unidos.

Actividades fúnebres para el político Amable Aristy Castro

Actividades fúnebres para el político Amable Aristy Castro

Mantequilla tiene en su contra 25 querellas Y 10 denuncias

Mantequilla tiene en su contra 25 querellas Y 10 denuncias

El Estatus de Protección Temporal, que por lo general incluye permisos para trabajar, se puede prorrogar por periodos de hasta 18 meses para los países afectados por desastres naturales o conflictos civiles. Haití ha registrado ataques cada vez más osados de parte de las pandillas, las cuales se han vuelto más poderosas desde el asesinato del presidente Jovenel Moïse en julio de 2021.

Además, hay un brote de cólera en el país que está cobrando las vidas de más niños en medio de un incremento en la desnutrición.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Ministerio Público pide para “Onguito Wa” prisión preventiva

Ministerio Público pide para “Onguito Wa” prisión preventiva

Mantequilla es apresado por agentes de la Policía Nacional

Mantequilla es apresado por agentes de la Policía Nacional

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados